Question:

Lalibela restaurante en Londres

by Franck LOUIS  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Lalibela es uno de los mejores restaurantes etíopes presentes en Londres. Estéticamente agradable selección de interior y obras de arte retrata la cultura de Etiopía, y la deliciosa comida y un ambiente relajado sin duda le obligará a seguir regresando por más. El personal atento y amable de Lalibela siempre está ahí para ayudarte con una selección de alimentos y la comprensión del menú. Si usted está buscando para vegetarianos o comida no vegetariana, los encantadoras platos preparados en el restaurante le permitirá la oportunidad de experimentar un buen gusto, original y distintivo cenan en. Cada plato se sirve de manera fascinante, que te hace sentir su presencia en las tierras altas de Etiopía. Así que si desea organizar una fiesta, un conseguir juntos o desea planificar una almuerzo/cena corporativa, restaurante etíope de Lalibela, fuera de toda duda, satisfará usted y sus invitados a.

, visite: Página web restaurante Lalibela

contacto: + 44 207 284 0600

1

Productos y servicios enLalibela etíope restaurante: Un bar zona está presente en el restaurante desde donde se puede disfrutar de sus bebidas favoritas de gama disponible. Si desea organizar un almuerzo para más de 15 personas, entonces en su petición, el restaurante abrirá antes de 18:00. También se sirve café etíope especial que tiene un aroma único. Usted también puede hacer reservas en el restaurante. Con el fin de echar un vistazo en el menú y ver la variedad de alimentos disponibles, Haga clic aquí !

2

Horas de funcionamiento de Lalibela etíope restaurante: Siete días a la semana el restaurante abre de 18:00 y a excepción del domingo, Lalibela cierra a las 23:30. Los domingos, sin embargo, la última orden se sirve antes de 22:00.

3

Ubicación de Lalibela etíope restaurante: 137 Fortess Road, London NW5 2HR, Reino Unido.

4

¿Cómo llegar a Lalibela etíope restaurante: De tubo: Apenas un minuto a pie es necesaria para llegar a Lalibela desde Tufnell Park Station. La distancia entre dos lugares es 308 pies. Tendrás que ir al sur y empezar a caminar en Fortaleza Rd/A400 para encontrar el restaurante. Las direcciones caminatas pueden visualizarse desde < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Tufnell+Park+Station & daddr = Lalibela + Etíope + Restaurante + 137 Fortess + Road, + Londres + NW5 + 2HR & hl = es & sll = 51.556435,-0.1387 & sspn = 0.000857, 0.002411 & geocode=FdSxEgMdVuP9_ynFE1V-ABt2SDEdJSZ7irhlDQ%3BFfmuEgMdmeD9_yHWuaQHU_f7HSntW-"> sendero peatonal de Tufnell Park Station a Lalibela. En autobús Para viajar en autobús, tomar ruta nº 134 de estación de autobuses de North Finchley o N20 de Chipping Barnet estación de autobuses. Retirarán en Tufnell Park (deja de TS) que es de 56 metros de Lalibela etíope restaurante.How to Get to Lalibela Ethiopian Restaurant

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.