Question:

Las cometas del norte centro Dubai Resumen

by Mitchell Cohen  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

kite boarding y el surf es dos juegos únicos que tienen varios devotos en todo el mundo, especialmente en los Estados o las ciudades que están bordeadas por el mar. Dubai tiene una historia similar, como lo ha hecho fantástico litoral que realmente han ayudado mucho a impulsar kite boarding y el surf en esta parte del mundo. Ya que numerosas empresas de kite y surf están operando en la ciudad. Uno de ellos proviene de cometas del norte donde los lugareños y extranjeros pueden dominar en este arte a través del coaching profesional más devotos también tener la oportunidad de mostrar su talento en el mar del Golfo Pérsico. Por otra parte, bien reputada empresa Al Boom Marine corre norte cometa, para los visitantes y estudiantes el mejor equipo para kite boarding y el surf que se fabrican en este emprendimiento.

contacto: + 971 4 394 1258

1

Cosas que hacer en las cometas del Norte: Al Boom Marine empresa gestiona y realizar diferentes sesiones y clases de kite y surf en Norte cometa en Jumeirah, Dubai. Por lo tanto, estudiantes y visitantes pueden obtener todo el equipamiento necesario en el lugar. Todos los residentes de esta ciudad de postre tienen que hacer es concentrarse en sus clases de kite y surf. Después gozan de kite boarding y surf en el mar.

2

Más cercano a lugares de interés de las cometas del Norte: Las cometas del norte tiene bastantes puntos de interés en sus suburbios que atraen a mucha gente, que incluye tanto lugareños como turistas. Debajo está la lista de lugares más cercanas de las cometas North en Dubai: Jumeirah 3 Park 2, aventuras de pesca de mar profundo y um Suqeim Park.

3

Horas de funcionamiento de las cometas del Norte: Las horas de funcionamiento habituales de cometas del norte entre el domingo y el jueves son de 8:30 hasta las 17:30.

4

Ubicación de cometas del Norte: Al Bahar Showroom, Jumeirah Beach Road, Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

5

Cómo llegar a las cometas del Norte: En Metro Las cometas North se encuentra más allá de la gama 2.5 kilómetros de todas las estaciones de metro de Dubai. Así que se sugiere que los visitantes deben tomar un autobús o un coche para llegar a este establecimiento. En autobús Utilice el autobús número 8 y 88 para aterrizar en um Suqeim 1 1 - parada de autobús de Dubai que está a 6 minutos a pie y a 500 metros lejos de ubicación de las cometas del norte. Así que después de llegar a esta estación de autobuses, pasajeros de autobuses deben dirigirse en la dirección del sudoeste en شارع جميرة/d 94, girar a la derecha hacia calle de 2 D, de donde él o ella se gire a la izquierda 2 D Street para estar parado frente al destino después de cubrir un hueco en esta ruta. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=%E2%80%AB%D8%B4%D8%A7%D8%B1%D8%B9+%D8%AC%D9%85%D9%8A%D8%B1%D8%A9%E2%80%AC%E2%80%8E%2FD+94 & daddr = Cometa + Playa +- + - Dubai + + + + Emiratos Árabes unidos & hl = es & ie = UTF8 & sll = 25.162139, 55.208219 & sspn = 0.001721, 0.00284 & geocode = FVDyfwEdaW9KAw % 3BFS_wfwEdFl5KAym5aQaXFGpfPjHYUGplhYLknA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=18" target="_blank"> Ver mapa de direcciones. Directions

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.