Question:

Late Night Shopping en Montreal

by cor molenaar  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la ciudad de Montreal está incluida en la lista de los mejores lugares de compras porque tiene numerosos mercados y centros comerciales que fácilmente pueden atraer compradores compulsivos. Compras en Montreal es admirado tanto que se dice que personas compren en Montreal hasta que sus pies se hinchan y recorrerá la vista. Se dice que Montreal es famosa por tener un exitoso de piel y cuero comercio negocio si volvamos a la historia. Más de 1700 tiendas están disponibles para proporcionar las instalaciones comerciales, no sólo los miembros sino para los turistas también. Generalmente la mayoría de las tiendas de haz cerrada durante las horas de tarde pero algunos aún están abiertos para los clientes que deseen disfrutar de las compras nocturnas o que debido a los compromisos de tiempo de día no son capaces de obtener sus necesidades diarias o.


1

hacer una lista de cosas que se requieren o desea comprar. Listado harán sus compras muy fácil y que no te será atrapado en la molestia de olvidar cualquier artículo necesario o bien puede que tenga que visitar el centro comercial o en el mercado.


2

Lo primero que tienes que hacer antes de salir para ir de compras es revisar su presupuesto. ¿Tiene suficiente dinero para gastar o tienes que conseguirlos transversalmente desde el banco. Si usted está sin dinero entonces lo primero es visitar un cajero o mantener su tarjeta de crédito a lo largo.


3

la siguiente cosa que tiene que hacer es asegurarme de que se encontrará fácilmente tu lista de compras que desea comprar de las tiendas abiertas durante la noche. Existen algunas tiendas de noche en Montreal que le ayudará en la búsqueda de todo tipo de requerimientos.
Viejo Montreal
Dirección: 303 Notre-Dame Street East, Montreal, QC H2Y 3Y8, Canadá,
< a href = "http://maps.google.com/maps/place?q=late+night+shopping+venues+in+montreal & hl = es & cid=3395437059912909606"> Ver mapa
Contacto: + 1 514 872 8702
Visita: Old Montreal Web
Holiday Inn Select Montréal Centre Ville Downtown
Dirección: 99 Avenue Viger Ouest, Montreal, QC H2Z 1E9, Canadá,
< un estilo = "font-weight: bold;" = "http://maps.google.com/maps/place?q=late+night+shopping+venues+in+montreal & hl = es & cid=7509790585350956148"> Ver mapa
Contacto: + 1 514 878 9888
Visite:
Holiday Inn Select Montreal Centre Ville Downtown web


4

hay otro problema principal que tiene que ser resuelto con el fin de eliminar cualquier tipo de molestia en su tour de compras y ese es el problema de transporte. Sobre todo se enfrentará a problemas con el fin de disponer de un transporte público pero si tienes tu transporte personal entonces no tendrás que enfrentar algún problema, pero si no tienes la disponibilidad de un transporte entonces contratan un taxi o pedirle a un amigo que tiene un coche que le acompañe. Si desea contratar un taxi luego puede utilizar la información que se mencionan a continuación y hacer uso del servicio.
Asociación De taxis del diamante De Montréal Ltée
Dirección: 7294A, rue Lajeunesse, Montréal, QC H2R 2H 4, Canadá, < a href = "http://maps.google.com/maps/place?q=cab+services+in+montreal & hl = es & cid=8010331843928419072">
Ver mapa
Contacto: + 1 514 273 1725
, Visite: Web de la Asociación De taxis diamante De Montréal Ltée

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.