Question:

Latina Plaza restaurante & Bar la Habana Londres

by Rochael Teynor  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el restaurante Plaza Latina está situado en el corazón de Farringdon y está totalmente inclinado de estilo cubano. Usted puede obtener Latinoamericana auténtica comida, además de beber y bailar en un ambiente muy tranquilo en este lugar que se divide en dos partes. Un lado está reservado para el restaurante, y el otro lado es para la Habana bar y club que ofrece el mejor lugar para reuniones o cualquier evento social especial con amigos o colegas. El restaurante ofrece una variedad de tapas, ensaladas, abierta y cocina Tex Mex y su variedad de ofertas diarias de fajitas, mientras que el bar de cócteles de la Habana y el club ofrece una serie de cócteles y vinos famosos del mundo y también proporcionar la atmósfera social mejor entretenida para pasar toda la noche junto con tus amigos.

contacto: + 44 20 7242 5080

1

Productos y servicios Cenar en opciones para el almuerzo y cena Fiesta privada reserva Clases de salsa y fiestas nocturnas Para un completo menú de Latin Square Restaurant & Bar la Habana < a href = "http://www.fluideating.co.uk/venuedetails.aspx?VenueID=5069 & x=0#food_and_drink_menus"> clic aquí

2

Horas de funcionamiento El restaurante está abierto los lunes y el sábados de 11:00 hasta tarde en la noche, pero está cerrado los domingos.

3

Ubicación 43-45 Farringdon Road, Londres, EC1M 3JB, Reino Unido.

4

Cómo llegar Latina Plaza Restaurant & Bar de la Habana en Farringdon Por el tubo La estación de metro más cercana de Latina Plaza Restaurant & Bar de la Habana es la estación de metro Farringdon y se puede llegar fácilmente al restaurante después de 3 minutos de caminata desde la estación de metro. Si quieres conducir, entonces tendrás que hacia el sur en Turnmill Street y gire ligeramente a la izquierda hacia Cowcross Street y tomando gire a la izquierda en la calle San Juan, entrará en Clerkenwell Road y tomando a la izquierda de este camino entrarás Farringdon Road y a su derecha encontrará el latín Plaza Restaurant & Bar de la Habana. Para más detalles puede comprobar la < un estilo = "font-weight: bold;" = "http://maps.google.com/maps?saddr=Turnmill+St & daddr=51.520295,-0.1045357+to:43-45+Farringdon+Road,London,EC1M+3JB,+United+Kingdom+(Latin+Square+Havana+Cocktail+Bar+%26+Restaurant+%26+Club+Havana) & hl = es & sll = 51.519986,-0.106709 & sspn = 0.009466, 0.022724 & geocode"> mapa de ruta . En autobús Si quieres llegar al latín Plaza Restaurant & Bar de la Habana por autobús, entonces la parada de autobús más cercana es Farringdon (A tope). Usted puede encontrar fácilmente su destino mediante los autobuses número 63, 748 y N63.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.