Question:

Lenovo CEO da su bono de $3 millones a 10.000 trabajadores de salarios más bajos

by David McCallum  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en una tecnología altamente competitiva industria donde cada CEO de la firma importante tecnología está haciendo énfasis en costo corte y reducción de personal, CEO de Lenovo hizo algo diferente en comparación con sus homólogos de CEO.

ejecutivo jefe de la empresa, Yang Yuanqing mostró un gesto de generosidad dando a la mayoría de su Aguinaldo - aproximadamente $ 3 millones - a miles de trabajadores de nivel inferiores en la fábrica.

los beneficiarios incluyeron una serie de posiciones como recepcionistas, llame al ayudantes de centro y trabajadores de la línea de producción. Cada trabajador será recompensado con una cantidad extra de unos 2.000 yuanes que equivale a $314. Este monto es ligeramente inferior a un salario mensual de muchos trabajadores que trabajan en la fábrica. Sin embargo, el ingreso promedio de un trabajador en un departamento de la cadena de producción es unos 1.500-2.200 yuanes, que significa que estos trabajadores recibieron un bono de un mes el CEO de.

los empleados fueron informados sobre esta noticia a finales de junio a través de un correo electrónico. El bono de $3 millones, que fue distribuido entre los empleados, fue entregado al Director Ejecutivo del Yuanqing como una recompensa para lograr el objetivo de la empresa y en última instancia, haciéndolo más rentable.

según las estadísticas de la empresa en el mes de mayo, las ventas de Lenovo se ha aumentado a aproximadamente 37% - casi $ 30 billones – en comparación con el año anterior. Estas cifras han clasificado Lenovo a la segunda posición en todo el mundo en cuanto a la fabricación de PC, y se espera que pueda se alejan de HP dentro de un año. Puede que no sea un gran problema para el CEO de Lenovo para distribuir $3 millones a sus trabajadores como gana aproximadamente $14 millones al año.

mirando los excesivos sueldos anuales, los directores ejecutivos meten estos tipos de bonos anuales de rendimiento si cumplen con éxito los objetivos de la empresa al final del ejercicio. Por ejemplo, el recientemente contrató a Yahoo CEO Marissa Mayer recibirá un paquete de 100 millones de dólares si es capaz de cumplir las metas específicas establecidas en su contrato.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.