Question:

Libra Park guardería Londres

by Rochael Teynor  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

libra Park Nursery School abrió sus puertas en 1944 y se inició para facilitar a los niños de aquellos padres que estaban ocupados en la guerra. Es un centro escuela y niños mantenido que está a cargo de la London Borough de Greenwich. La escuela se mostró a través de su impecable actuación y se considera una escuela modelo de buenas prácticas para la educación de los niños de 3 a 4 años de edad. 60 Años sirvió como una guardería, pero en 2004 se inició una nueva unidad para bebés y niños pequeños y en 2006, se agregó una habitación familiar y se convirtió en un centro de niños. El motivo básico de esta organización es proporcionar un mejor comienzo de vida a los niños y animarlos a ser seguros e independientes. Si quieres ver cambios positivos en sus hijos y quieren desarrollar sus habilidades, entonces libra Park Nursery School es el mejor para hacer eso!

1

servicios de guardería libra Park

se ofrecen una variedad de actividades por el vivero que incluyen;

actividades extracurriculares como pintura y construcciónHabilidades de comunicación verbal y escritaEducación para niños discapacitadosEntorno multiculturalPersonal de visitas a las casas del estudiante.

2

horas de funcionamiento de libra parque vivero

la guardería ofrece día completo y tiempo parcial de servicios a los estudiantes. Las horas de funcionamiento son de 8:00 a 18:00 el lunes al viernes, y está cerrado el sábado y el domingo.

3

¿Cómo contacto libra Park guardería

puede utilizar el número dado para contacto libra Park Nursery School. O puede concertar una cita con ellos y visitar personalmente.

contacto: + 44 20 8858 1791

4

libra Park guardería ubicación

área de libra Park Road, London, Londres SE7 8AF, Reino Unido.

5

¿Cómo obtener libra Parque escuela infantil en el área de Londres

por el tubo

la estación de metro más cercana al libra Park guardería es la estación de metro North Greenwich. Puedes fácilmente a la guardería a 7 minutos en coche. Hacia el sur en artillería Crescent y tome la rampa en enfoque del túnel de Blackwall y luego la salida hacia Woolwich. Ligeramente a la derecha hacia cuerno Lane y gire a la izquierda en Woolwich Road A206. Tome la salida 3 rd desde la rotonda y seguir Woolwich Road, luego gire a la izquierda a Charlton Lane teniendo gire a la izquierda 1 st en libra Park Road. Usted encontrará el vivero en su lado derecho y para ver un mapa de ruta completa de la estación de metro, < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Ordnance+Crescent & daddr=Pound+Park+Road,+London+Area,+London+SE7+8AF,+United+Kingdom+(Pound+Park+Nursery+%26+Early+Years+Centre) & hl = es & sll = 51.48803, 0.040441 & sspn = 0.037892, 0.090895 & geocode=Fd7VEQMdZggAAA%3BFR6lEQMd-Z0AACGQy"> clic aquí

en autobús

si quieres ir en bus y la parada de autobús más cercana es Woolwich Road Charlton Lane (A). Se puede acceder fácilmente la libra Park guardería utilizando autobuses números 161, 177, 180, 472, N1.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.