Question:

Limpieza de la lechada y azulejos hogares

by Wudi Richards  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

algunas personas estremezco al pensar en la limpieza de azulejos y lechada en sus hogares. Estas superficies, particularmente en el cuarto de baño (como asintiendo con) son algunos de los más persistentes y exigente limpieza empleos en toda la casa. Afortunadamente, existe una solución de limpieza eficaz y natural que puede ayudar en la limpieza de azulejos y lechada. Ni siquiera la mejor parte. Usted puede hacer esta solución en casa muy fácilmente.


cosas necesarias:

-vinagre-bicarbonato de sodio-un cepillo de dientes-paño húmedo-botella de spray (opcional)


1


Difundir el vinagreExtienda el vinagre uniformemente en todas las baldosas y lechada. La forma más eficaz de hacerlo es con una botella de spray, que se puede comprar en su tienda local de comestibles o ferretería. Asegúrese de Tómate tu tiempo y tratar de cubrir cada centímetro con el atomizador. Es mejor mantener el ajuste de la boquilla de la botella bien así que tienes una buena capa incluso de vinagre en los azulejos. Recuerde que debe trabajar hacia atrás y paso atrás como empiezas a rociar en las esquinas como esto le impedirá pisando el vinagre como usted se mueve alrededor.
Nota: Si tienes azulejo de mármol, no utilizar vinagre. Vinagre puede dañar ese tipo de azulejo, que sería muy lamentable. En su lugar ir a su ferretería local y pida un mármol respetuosos con el limpiador.


2

¿
Manchas más difíciles? No te preocupes!Para las áreas que son más complicadas que los demás, o para una total limpieza más eficaz, espolvorear bicarbonato de sodio sobre las zonas específicas junto con el vinagre. Los dos productos reaccionará para quitar las manchas. Utilice únicamente la mejor calidad bicarbonato de sodio que puedes encontrar en cualquier tienda. Recuerde que debe utilizar una pequeña cantidad para que la reacción con el vinagre es efectiva para ayudar a eliminar la suciedad y la mugre de los azulejos.Deja que esta solución sentarse y trabajar su magia durante unos minutos antes de pasar a los siguientes pasos.


3


CepilloUsando un cepillo de dientes o algo similar, cepille la lechada entre las baldosas para eliminar todas las manchas y la suciedad que pueda existir actualmente. Tal vez quieras ponerte algunas rodilleras o poner una toalla a depender sus rodillas mientras te sientas y use el cepillo de dientes para limpiar. Les tomará algún tiempo con el cepillo de limpieza, pero este método es por lejos la forma más efectiva de salir la lechada entre las baldosas.


4


Limpie y disfrutarUtilizando un paño húmedo o un trapeador, limpie y limpie todas las baldosas. Si los azulejos están en el suelo, extremar la prudencia en pie, como la superficie húmeda puede ser peligrosa. Asegúrate de que te tomes tu tiempo como limpiaste a los azulejos con una fregona. Recuerda que no quieres usar demasiada agua como no será eficaz para usted.Felicitaciones, ahora tiene azulejos fantásticamente limpios.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.