Question:

Limpieza de pisos de madera

by Clive Smith  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

pisos de madera dura pueden agregar una gran cantidad de carácter y estilo a su hogar. Esta opción de suelo es también popular como es menos susceptible a la coloración y el daño que alfombrado. Aunque los pisos de madera es de bajo mantenimiento en ese sentido, es único y en ese espíritu debe tratarse y limpiar de una forma específica. Tal limpieza permite que el suelo mirar su mejor para mientras dure.


cosas necesarias:

-una fregona paño suave-una escoba o un vacío de piso-un cubo-vinagre blanco destilado-agua caliente


1


LimpiarLo primero que debes hacer es completamente barra o aspire el piso de madera dura para eliminar toda la suciedad y los escombros, porque cualquier polvo principal y la suciedad puede dañar el piso. Asegúrese de tomar su tiempo mientras limpiaba el piso. Además, asegúrese de que usted limpie minuciosamente todos los rincones del piso para salir la mayoría de la suciedad y la mugre.


2


Preparar la soluciónEn el cubo, la mezcla de vinagre y agua caliente, adhiriéndose a las 1:16 ratio (vinagre al agua). Esta solución suave es natural y eficaz en la limpieza de pisos de madera sin dañarlo. Tómese su tiempo mientras se prepara la solución real. No quieres apurar el proceso de limpieza.


3


Lejos de la fregonaSumergir el cubo de la fregona toda y escúrrala bien. El menos húmedo la fregona es en realidad mientras esté húmeda restante, mejor. Con el tiempo, líquido excesivo o humedad en pisos causa más daño que bien. Usando esta punta, limpiar la superficie del piso entero. Use movimientos firmes mientras está usando la fregona en el piso. Asegúrese de no usar demasiada solución en la fregona como no desea absorber todo el piso. Recuerde llevar su tiempo fregando el suelo y garantizar que se cubra toda la zona correctamente.


4


Eliminar las huellasUse un paño suave y seco para limpiar la superficie una última vez. Esto producirá una superficie limpia y brillante. Relájese y tómese su tiempo como usted limpie la superficie. Ahora se verá los frutos de su trabajo como su piso será agradable y limpio.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.