Question:

Limpieza de su refrigerador

by John Paige  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

enfrentémoslo; nuestro aparato de cocina más importantes y subestimado tiene que ser la nevera. Se almacena nuestros productos perecederos, se refresca nuestra leche y mantiene nuestros helados en condiciones óptimas. La nevera es confiable pero su uso frecuente y capacidad de almacenar una variedad de cosas puede dejar un poco peor para las mercancías.

es importante limpiar regularmente y completamente tu nevera. ¿No es hora que ocuparme de algo que ha estado cuidando de?


1


Los derrames deDerrames, si no se trata durante algún tiempo, pueden tomar un crustiness propio que puede resultar tanto desagradable y difícil de limpiar. Monitoree constantemente tu nevera para derrames. Limpie los derrames con un paño o esponja húmeda tan pronto como suceden. Antes de colocar cualquier cosa en tu nevera, limpie el borde y la parte superior de la misma para asegurar que no creará un derrame en la línea. Prevención siempre triunfa cura.Si algo que se puede derramar entra en el refrigerador, intente guardarlo encima de un plato para que se filtra en la placa.


2


DeterioroTambién debe hacer un hábito diario de inspección de todos los artículos de comida en tu nevera para desperdicios y lo que, en mi casa nos gusta llamarlo, "pasado su plenitud". Disponer de estos alimentos antes de su refrigerador tiene una oportunidad para emprender nuevos y desagradables olores.


3


PuertasUna vez por semana, debe mojar una esponja o un trapo con agua tibia y jabón para platos y limpie abajo las puertas de la nevera. Esto incluye la superficie de la puerta de la nevera, así como los rincones y grietas en la parte superior e inferior de la puerta. El mango es también susceptible a ser sucio debido a que es el uso frecuente.Las puertas tienen sellos de goma alrededor de ellos que también deben limpiarse regularmente. Asegúrese de secar con un paño limpio y seco.


4


VacíoCada temporada, que debe vaciar el frigorífico. Esto proporciona una gran oportunidad para deshacerse de todos los artículos que ya no pueden utilizarse. Antes de limpiar el refrigerador, desconecte la alimentación a la nevera por el interruptor en la caja de fusibles. La caja de fusibles puede encontrarse en el sótano (generalmente) y el interruptor de la nevera debe indicarse en la escritura.Sacar todas las secciones de la nevera, así como todos los elementos dentro de ellos.


5


Limpieza interiorPermita que todas las partes de la nevera a temperatura ambiente (incluyendo los cajones y el cajón de las verduras que ha eliminado). Usando una combinación de agua caliente 4 tazas y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, rocíe y limpie el interior de la nevera, así como todos los compartimientos quitados. Permita que la solución actúe sobre los residuos antes de fregar y limpiar con una esponja o paño.Repita la pulverización y limpiar según se requiera.


6


Secar y volverSi es posible permitir compartimentos para secar al sol, o limpie con un paño limpio y seco. Limpie el interior de la nevera hasta que se seque con una toalla limpia y seca también. Encender la nevera (caja de fusibles) y comenzar a llenarlo con todos los alimentos que sacó.


7


AromasColoque una caja abierta de bicarbonato de sodio en la parte trasera de la nevera o un cajón lateral. Esto va un largo camino para ayudar a controlar y absorber olores.Cambiando el refresco una vez al mes asegurará de frescura.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.