Question:

Lista de Go Karts en Ottawa

by Dan McGowan  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Un kart es un vehículo de cuatro ruedas pequeñas utilizado para atracciones recreativas así como competición. Como un deporte recreativo, karting proporciona un agradable afe conducción y experiencia compartida entre amigos y una excelente idea para eventos de carreras. Ottawa y los alrededores ofrecen una amplia gama y selección de sedes de Karting de calidad. Karting proporciona la última familia agradable experiencia como puede pasar unas horas de diversión carreras uno contra el otro. Muchas canciones populares para fines recreativos en encontraron en Río Ottawa en Gatinuea. La siguiente lista paso a paso proporciona información sobre lugares de Karting de la zona.

1


Circuito le Quyon Situado a 40 minutos del centro de Ottawa, este lugar ofrece una amplia gama de karts y eventos para elegir o plan. Tendrás un buen rato aquí así que trae a tu familia y disfruta de horas de carreras de karts. Las instalaciones y los karts son de clase superior y que están obligados a tener una experiencia maravillosa karting. Tómate tu tiempo y disfrutar de un divertido día lleno de carreras alrededor de la pista en tu kart.


2


Complexe Amigo Que reúne a varias empresas entretenimiento y diversión, este complejo ofrece un mini-karting, karting y súper karting entre otras cosas. Este es el lugar para visitar si usted y su familia o amigos disfrutan de karting. Hay muchas diferentes opciones disponibles para usted. Asegúrese de pasar unas horas de carreras alrededor de la pista en tu kart. Hay muchas otras actividades emocionantes que disfrutes con tu familia.


3


Midway Family Fun Park Ofreciendo más de 50.000 pies cuadrados de diversión tanto en interiores como en exteriores, es un circuito de karting en la ciudad. Si quieres tener un karting gran tiempo después éste es el lugar para usted. Disfrute de algunas carreras decente con tus amigos o familiares en la mitad del camino centraa Family Fun Park. Las instalaciones son excelentes y encontrará algo para que todos puedan pasar un buen rato.


4


Karters Korner Korner Karters ofrece un lugar fantástico para eventos familiares y fiestas de cumpleaños, karting y una gama de golf. Si quieres planear un cumpleaños gran fiesta con karts y otro actividades divertidas, entonces este es definitivamente el lugar para usted. Asegúrate de llamar con anticipación como el personal es muy amable y te ayudará sin duda salir con cualquier tipo de arreglos que necesitará para una diversión llena de fiesta de cumpleaños. Sus hijos les encantará definitivamente tener su fiesta de cumpleaños aquí como pueden disfrutar de un gran karting y otra emocionantes actividades.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.