Question:

Lista de Ottawa Local Ski Hills

by Amr ElSarraf  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

esquí es un modo de transporte sobre la nieve con esquís que están atadas a los pies. Esquí es considerado un deporte atlético y es extremadamente popular en el hemisferio norte del mundo, especialmente Europa, Escandinavia y América del norte.

es snowboard un deporte similar y afines, en el cual se utiliza una sola junta grande en lugar de esquís. Snowboard y el esquí son deportes muy populares como muchas personas van a las colinas nevadas durante un tiempo decente.

esta lista proporciona detalles para esquiadores ávidos de colinas en y alrededor del área de Ottawa.


1


Campamento de fortuna Esta estación de esquí situada en Chelsea, Quebec, ofrece lecciones y retiros para esquiadores y snowboarders. Si usted es nuevo al deporte entonces esto podría ser el mejor lugar para empezar por tomar algunas lecciones de buenas. Usted encontrará excelentes instalaciones de esquí y unos grandes instructores para ayudarle a conseguir en los esquís y golpeó las pistas para un momento emocionante con su familia y amigos.


2


Mont cascadas Resort Este complejo sirve como un parque acuático en el tiempo de verano y es un favorito local durante todo el año como un lugar para divertirse emocionante. Trae a tu familia y amigos como usted disfrutar de algunas de las maravillosas instalaciones que ofrece este complejo. Si eres un esquiador experimentado o principiante, hay algo para todos en este hermoso resort. Definitivamente tendrás una maravillosa experiencia de esquí aquí.


3


Mont Ste Marie Situado a una hora de Ottawa, este complejo ofrece una experiencia verdaderamente alpestre. Ir a esquiar en algunas de las mejores en la zona de esquí. Este lugar cuenta con excelentes instalaciones y su familia o amigos sin duda les encantará este lugar. Pasan incontables horas en la nieve como aquí tienes una experiencia inolvidable de esquí.


4


Esquí Vorlage Situado en la aldea de Wakefield, Quebec, este complejo es conocido por su excelente ubicación y entorno familiar. Trae a la familia, especialmente a los niños para que puedan disfrutar lo mejor que este lugar tiene para ofrecer. Tus amigos podrán disfrutar de los excelentes servicios que están disponibles.


5


Calabogi Peaks Resort Este conocido complejo ofrece excelente esquí, alojamiento, así como bodas y conferencias.


6


Monte Pakenham Ofrece una diversión familiar ambiente, Monte Pakenham es un popular centro turístico.


7


Valle de Edelweiss Este complejo situado en Quebec está situado en una región con una fuerte relación amorosa con esquí, Mont Saint-Saveur, un lugar fantástico para visitar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.