Question:

Lista de Queensway Market de Londres

by Franck LOUIS  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

1

cosas que hacer en el mercado de Queensway

además de compras, si estás de humor para pasar un rato de ocio con tus amigos entonces pocos restaurantes, salones de belleza y café internet citado bajo definitivamente le proporcionará la oportunidad de disfrutar de la alegría de las compras con la diversión.

restaurantes:

brazillian Cafe, Cafe Palma, Samovar ruso Cafe & DVDs rusos

centros de belleza y salud:

American Nail Bar, Anna peluquería Fitness diario, cabello & belleza, peluquería, de Myriam pelo y belleza, clínica de salud TCM.

servicio de Internet:

Internet Cafe & llamando Shop

2

Queensway mercado horas de funcionamiento :

mercado está abiertos siete días a la semana, además de los domingos, operativas de Queensway el horario es de 10:00 hasta las 22:00, mientras que el domingo el mercado abre a las 12:00 mediodía y cierra a las 22:00

3

atracciones más cercanas :

generalmente gente desea pasar más tiempo con sus hijos por una visita a varios lugares de interés. Si está hecho con tus compras en el mercado de Queensway y buscando algunos más cercano a lugares de interés, entonces revise la lista de monumentos reordenado por debajo:

Palacio de Kensington, Museo de las marcas, Albert Memorial, Serpentine Gallery, Royal Geographical Society (con IBG), Nueva Sinagoga de West End, biblioteca de Paddington

4

Mercado de Queensway Ubicación:

el supermercado está situado 23 Queensway, Bayswater, Londres, W2 4QJ.

5

Cómo llegar a mercado Queensway:

por el tubo:

la distancia total entre la estación de metro de Queensway y el supermercado es de 499 metros. Si desea cubrir la distancia a pie entonces tomará 2 minutos máximos. Continuar hacia el lado este del Bayswater Road, después de cubrir 39 metros gire a la izquierda y marchar directamente sobre los 23 Queensway Bayswater, Londres W2 4QJ. Si usted está planeando viajar en un auto seleccione la ruta similar.

hay dos estaciones de metro de Queensway, Queensway y Bayswater. Si estás en la estación de Queensway inicia su 2 minutos a pie por la carretera de Bayswater. Pero si desea viajar de Bayswater rápido tránsito al mercado de Queensway, entonces deberás enrollar hasta una distancia de 292 metros.

en autobús:

junto a la estación de metro de Queensway, hay una parada de autobús de Queensway, 70 autobús le llevará en esta parada. Pero si usted viene desde el otro lado, la mejor opción es utilizar la parada de autobús cerca de la estación de metro Bayswater por la misma ruta de autobús.

how to get to queensway market london

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.