Question:

Lista de abogados corporativos en Londres

by Perry Jones  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un buen abogado corporativo permite a su cliente concentrarse en su negocio y no en todo el trabajo de papel mundano y contratos que ir junto con él. Estos abogados corporativos pueden asegurarse de que su negocio está funcionando sin problemas y no se atoró por cuestiones legales o demandas. Sin embargo, adquiriendo los servicios de un abogado corporativo en Londres requiere investigación y un minucioso chequeo. Quiere asegurarse de que su abogado tiene experiencia en el campo de los negocios y tiene la experiencia necesaria para hacer su vida más fácil. Aquí está una lista de los abogados corporativos superiores en Londres para darle una buena idea de las opciones allí.

1

Nellen es un especialista en bufete corporativo que representa a algunas de las principales empresas y empresarios del mundo en diversos sectores. Tratan en las transacciones de capital muy comercial, privado, management buy-outs y otros asuntos legales.

Nellen

2

RT Coopers abogados es la suma de algunos de los mejores abogados corporativos que sirvió en principales empresas corporativas antes de unirse a RT Coopers. Encabezada por el Dr. Rosanna Coopers, la empresa está especializada en asuntos corporativos incluyendo adquisiciones legales, esquemas de participación empleado, las transacciones de capital y muchos otros.

RT Coopers Solicitors

3

Ley de la fortuna se especializan en contrato corporativo y derecho mercantil. Manejan asuntos jurídicos de la empresa, finanzas, propiedad, empleo. La empresa se han especializado equipos para diferentes casos y tomar puesta participación proactiva y hacer comercialmente asesoramiento.

Fortune Law

4

Richard Howard y Co proporciona asesoramiento empresarial a pequeñas y medianas empresas privadas. La compañía también tiene un equipo especializado para atender a los clientes en el negocio de los medios de comunicación. Ofrecen servicios legales corporativos como redacción de acuerdos de accionistas, adquisiciones, negociar contratos y propiedad comercial comerciales de la empresa.

Richard Howard and Co

5

pájaro y pájaro LLP es una firma comercial internacional que sirve a las empresas sobre la base de conocimiento profundo de los sectores clave de la industria. La compañía cuenta con oficinas en más de 30 países con sede central establecida en Londres en 1846.

Bird and Bird LLP

6

Hogan Lovells International LLP es bien reputada empresa con sede en Londres. Empresa ofrece servicios de asesoría jurídica en más de 40 lugares en todo el mundo con más de 2700 abogados auténticos y populares.

Hogan Lovells International LLP

7

Marriot Harrison abogados es líder corporativo y empresa de medios de comunicación práctica empresa que prestan servicios en todos las cuestiones relacionadas con sus más de 40 abogados internos. Empresa escribe su misión como 'a interactuar con sus clientes' y también han establecido una reputación en Londres.

Marriot Harrison Solicitors

8

Norton Rose están especializados en el tratamiento de los asuntos financieros como adquisición de finanzas, alternativa disputa antimonopolio, competencia de resolución y reguladoras, activo-finanzas, gestión de activos y préstamos basados en activos. Algunos de los mejores abogados del mundo tienen en sus oficinas ubicadas en Asia, Canadá, África y Medio Oriente.

Norton Rose Group London

9

Eversheds oferta amplia gama de servicios a empresas comerciales, empresas, sector público y el derecho internacional. La empresa cuenta con abogados de mejores universidades del Reino Unido y servir a sus clientes con una visión de una visión clara y convincente del futuro.

Eversheds

10

aserradores está sirviendo la Londres en asuntos corporativos y comerciales por más de 150 años. La compañía es uno de los más grandes en el país y han bien reputados abogados corporativos en su equipo de.

Pitmans Solicitors London

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.