Question:

Lista de bares en Dubai que debe visitar el día de San Valentín

by Lis  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Armani Privé es un bar de bajo presupuesto que atrae a personas que están en para bailar groovy, buena música y un ambiente de cadera. Situado en el Armani Hotel Dubai, también ofrece servicios de DJ y música en vivo. Gran lugar para visitar con tus seres queridos en el día de San Valentín.

2

At.mosphere logo está situado en Burj Khalifa en su piso de 122 nd, atrayendo sólo la crema debido a los precios y condiciones de pasar al menos 200 Dirhams por persona. Su exclusividad, gran menú y una amplia gama de bebidas es lo que hace At.Mosphere vale la pena una visita con su pareja o familia.

3

Cabana es el lugar para ti si estás buscando un buen rato junto a la piscina con brisa fresca flotando a través de casa agarre y alma música tocada por DJs diferentes. Si la comida no es suficiente para tentar a tus sentidos, el espléndido entorno ofrece seguramente hará una noche para recordar el día de San Valentín.

4

Calabar ofrece 50% de descuento en todas las bebidas de 18 – 20 junto con la impresionante vista de la fuente de Dubai y el Burj Khalifa, resulta un lugar ideal para visitar con su ser querido y reavivar sentimientos de intimidad en el día de San Valentín.

5

Brasa Grill & web del salón ha sido revistos por el uso de ingredientes frescos y amplio que sirven porciones con combinaciones creativas de los alimentos y también se jacta de deliciosa comida en un ambiente confortable y una gran variedad de bebidas. Definitivamente no es un lugar uno querría perder el día de San Valentín para celebrar con amigos y familiares.

6

Tonos está situado en el 4 º piso de la dirección, Dubai marina, ofreciendo una experiencia gastronómica informal y las vistas del puerto deportivo. Si tienes ganas de pagar 400 Shades logo Dirhams por una botella de champán para compartir con tu pareja y disfrutar de la sobrecarga de estrellas, este es el lugar para estar en el día de San Valentín.

7

Todo Manara Beach Bar, ofrece un ambiente relajante con bebidas, desde cócteles batido. Conocido por ser el lugar para relajarse y descansar, este lugar es una visita obligada para relajarse en el día de San Valentín. All Manara Beach Bar logo

8

Aquara Lounge es el lugar para visitar en el día de San Valentín pero no sorprendería si hay una fila en el bar los fines de semana para cuando ofrece excelentes servicios, Aquara salón atrae multitudes también.

9

Icono de Bar y salón con su ambiente informal, seleccionado mezclar bebidas con un precio de 25 Dirhams y deliciosa comida promete una experiencia memorable día de San Valentín.

10

Z:One, es un pequeño bar que ofrece una amplia variedad de noches temáticas y sólo pagando 120 Dirhams, las bebidas y platos del jefe están en la casa durante 2 horas si no estás viendo tu cintura, asegúrese de tratar a usted y su pareja a una copiosa comida día de San Valentín.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.