Question:

Lista de bares en Montreal para celebrar el día de San Valentín

by Antoine Tayyar  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

siempre es fácil de iniciar una relación, pero la verdadera esencia de la relación es mantenerla con amor y cuidado. Es muy importante en una relación que la gente entiende los gustos, aversiones y expectativas del otro. Así el día de San Valentín es considerado para ser el día de la revitalización de las relaciones. Personas utilizan para transmitir mensajes y diferentes tipos de regalos para darse cuenta de su amado sobre la intensidad de amor y cuidado en la vida. Si usted es el que está en Montreal y quiere pasar su día de San Valentín con su ser querido un vino disfrutando, Ron y otras bebidas en un bar, abajo está la lista de bares en Montreal para su orientación.


1


pub St Paul es un lugar de diversión y emoción, donde podrá disfrutar de actuaciones en vivo de reconocidas bandas y pasar tiempo de calidad.




2


Les Foufounes Électriques es un lugar de entretenimiento completo y ofrece cerveza local y bebidas cosmopolitas.




3


Bar St-Sulpice tiene un excelente menú incluyendo deliciosas comidas y bebidas. Además, dispone de salón al aire libre para los visitantes.




4


Pub irlandés de Mckibbin ofrece 28 importados cervezas de barril y excelente cocina servida desde el mediodía hasta las 3. Puedes tener gran tiempo con sus amigos y amado.




5


Bar Tokio presenta clase alta comida y ambiente agradable para sus visitantes. Realmente para disfrutar de su día de San Valentín en su afectuoso.




6


La Distillerie tiene una atmósfera outclass interior y acogedor para sus clientes. Es el mejor lugar para pasar su día de San Valentín.




7


Pub de McLean es un lugar atractivo para las parejas. Puedes hacer tu día de San Valentín divertida e inolvidable en este bar




8


Suite 701 restaurante – Lounge es un lugar emocionante para roca en. Muchos jóvenes prefieren visitar este bar, especialmente en el día de San Valentín.




9


Hurley Irish Pub ofrece una amplia gama de bebidas y servicios ejemplares a sus clientes. Usan para arreglar las partes estándar altas especialmente en el día de San Valentín.




10


Pub Quartier Latin es conocida por sus teatros, atmósfera artística, cafés y boutiques. Se puede pasar un momento inolvidable en este pub en este día especial.




11


Gelatina Martini Lounge es un bar muy conocido en Montreal. Ofrece casi todo tipo de vinos y cócteles. Mantiene la alta calidad y reputación dando servicios extraordinarios a sus visitantes.



12


2 Pierrots es un lugar ideal para las parejas. Ofrece comida sabrosa y servicios excepcionales a sus clientes.



13


Bar Baloos organiza fiestas de baile magnífico y actuaciones en vivo para entretener a sus invitados.


14


Le Confessionnal Bar es un lugar reconocido partido en Montreal. Ofrece cervezas y otras bebidas junto con una comida sabrosa.




15


le vieux el antiguo pub Dublin & restaurant es un lugar de diversión y entretenimiento. Tendrás el mejor tiempo en este club con su amada y amigos.



< img class = "alignnone tamaño mediano wp-imagen-298" title = "le ve el VIEJO DUBLIN PUB & RESTURANT" src="http://www.sivz.com/images/uploads/2012/01/le-view-the-OLD-DUBLIN-PUBRESTURANT-300x42.jpg" alt="" width="300" height="42" />


16


Sainte-Elisabeth (Le) es uno de los lugares de placer y diversión en Montreal. Se recomienda altamente para pasar su día de San Valentín con su amado.




17


Balroom Bar ofrece varios servicios a sus clientes que incluyen piso, bebidas y excelente servicio.



18


Casa de Jazz ofrece gran ambiente y superar a servicio. Ofrece ambiente electrizante para los jóvenes.




19


Sky bar Club mantiene su buena reputación y se convierte en uno de los mejores bares en Montreal.




20


Sir Winston Churchill Pub ofrece excelente cocina y ambiente, es imprescindible visitar el lugar para la gente de Montreal en el día de San Valentín.



 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.