Question:

Lista de clubes nocturnos de Londres para la noche de San Valentín

by PETER LEDER  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

planean miles de cosas que hacer en el día de San Valentín. Con el comienzo del día gente Prepárate celebrar este día especial, partidos y viajes se organizan y se celebra el día entero. Si la propuesta fue aceptada, ese momento se considera como los más grandes momentos de su vida. La cena y a comprar regalos son casuales en el día de San Valentín. ¿Y tu emoción? ¡ Sí! Puedes pasar las tardes con tu amor por llevarlos a clubes nocturnos. Clubes nocturnos están decoradas tan dramáticamente en el día de San Valentín siguiendo los arreglos y tema rojo. ¿Si vas al club y no bailo en el ritmo de la música? Bueno, eso no es posible, que es realmente una actividad emocionante para divertirse con uno especial en un evento tan romántico. Si estás en Londres y que este día sea especial y luego se puede visitar después de lugares en San Valentín.

1

supper club es una de las grandes discotecas con pista de baile excepcional. Se ubica en 12 Acklam Road y la gente le encanta pasar su tiempo en la noche después de la agitada vida diaria. En San Valentín que se abren con grandes fiestas temáticas.

Supper club

2

Club Coliseo ofrece menús para contratar y planos de planta. Eventos especialmente se organizan aquí sobre todo en el día de San Valentín tienen apuro de la gente en la pista de baile.

Club Colosseum

3

Huevo discoteca tiene un lugar elegante junto a espacios interiores y exteriores. Parece tan atractiva en las tardes. Ofrecen música mejor del mundo con mejor DJ.

Egg Nightclub

4

Cafe De Paris es uno de los clubes reales su interior es tan notable. Que a través de partidos en diferentes eventos y luego organizar de manera tan especial. Fiestas de San Valentín también son atractivos en este night club.

Cafe De Paris

5

tela es también una conocida discoteca. Tienen sus arreglos especiales durante toda la semana. Ha proyectado de DJ para organizar la música. También tiene un régimen especial día de San Valentín, tienen gran variedad en partes de San Valentín.

Fabric

6

Scala club de Londres y sede de arte. Arreglan programas musicales en vivo para entretener a sus clientes. En San Valentín tienen fiestas musicales muy especiales y ofertas preplaneadas.

Scala

7

pacha UK es club multidimensional. Están abiertos de 10 a 18, el lunes a Fri.They jugar todas las listas de éxito y buena música late.

Pacha UK

8

Bar Peacock es uno en todo paquete de entretenimiento, su restaurante, cocktail-bar, discoteca al mismo tiempo. Ofrecen gran colección de música en fiestas de San Valentín y con temas románticos.

Peacock Bar

9

Casa de Molton es buen sitio para relajarse, partidos y bailando en el piso con ritmos sonaba altas. Eventos especiales son altamente celebró con gran entusiasmo.

Molton House

10

Ministry of Sound es discoteca con sede en Londres. Es bien conocido por su alto rango, como estaba en la fila 6 th en clubes de revista top 100 de DJ.

Ministry of Sound

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.