Question:

Lista de escuelas islámicas en Ottawa

by Stephanie Perini-Hegarty  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las escuelas privadas han aumentado en popularidad en los últimos años, especialmente aquellos que son academias religiosas. Ottawa y el área circundante tiene una importante población islámica, muchos de los cuales quieren mantener sus valores culturales y religiosos en sus hijos mientras que también les proporciona una educación de calidad. Es importante que estas escuelas islámicas son afiliadas o acreditadas con el sistema de educación general. Si usted está interesado en encontrar donde las mejores escuelas islámicas está en Ottawa entonces usted definitivamente debe seguir esta guía para ayudar a empezar en su búsqueda.


1


Escuela Abraar Abraar School es una escuela islámica a tiempo completo que sirve a la comunidad musulmana en Ottawa, Canadá. La escuela acepta estudiantes de Kinder Júnior a grado 8. Si usted está buscando una buena calidad escuela islámica entonces esta es la opción correcta para usted. Las instalaciones son de primera clase y proporcionan una muy buena educación islámica a sus estudiantes.


2


Escuela islámica Ahlul-Bait Escuela islámica Ahlul-Bait es una escuela sin ánimo de lucro privada ofreciendo consejo escolar clases equivalentes de JK a grado 10. Esta escuela islámica tiene una muy buena reputación por ofrecer una educación islámica de calidad con su personal altamente capacitado y profesional. Tus hijos disfrutarán de ir a la escuela aquí.


3


Academia Córdoba Cordova Academy es parte del centro de educación espiritual Cordova, un beneficio no académicas y organización espiritual con sede en Ottawa. Esta Academia islámica cuenta con algunas de las mejores instalaciones alrededor y ofrecen una calidad de la educación islámica. Tienen una excelente reputación y tus hijos podrán disfrutar estudiando aquí.


4


Escuela al-Furqan Establecida en 2003 por la necesidad percibida de educar a los niños sobre el Corán y los valores islámicos. Si quieres sólida educación islámica para tus hijos entonces este es el lugar para usted. Sus hijos desarrollarán los valores islámicos fundamentales que puede proporcionar sólo una escuela de calidad superior como esta.


5


Escuela islámica Ottawa Fundada en 1988, esta escuela ha enviado más de 200 estudiantes de la Universidad desde 2004. Esta escuela islámica tiene un gran historial y proporcionan una muy buena educación fundamental. Si quieres que tus hijos de excel y también mantener sus valores islámicos entonces esta escuela es el lugar adecuado para usted.


6


Ecole Communataire Ibn Batouta Lengua francesa escuela islámica de la ciudad. Esto es una gran opción para aquellos que buscan una educación islámica en francés. Sus hijos les encantará estudiar aquí como el personal y los profesores están altamente capacitados y muy amigable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.