Question:

Lista de guarderías en Londres

by Mitchell Cohen  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

elegir una guardería confiable para cuidar de un niño mientras sus padres están lejos debido al trabajo no es una tarea fácil. No debido a que no hay muchas guarderías en Londres, pero es una tarea difícil porque hoy hay un montón de establecimientos que ofrecen servicios de guardería y elegir uno de ellos es una decisión difícil para los padres y cuidadores. Cada guardería tiene su propia lista de beneficios, pero los que están registrados con Ofsted están siguiendo un currículo casi uniforme que se considera de alta calidad. Para ayudar a los padres y cuidadores que están en busca de una buena reputación guarderias en Londres, StepbyStep te trae este artículo sobre guarderías trabajando en Londres.

1

Abeona Day Nursery LondonAbeona Abeona es una guardería que ofrece servicios de cuidado infantiles a padres y cuidadores y se encuentra no muy lejos de Edgware Road en un ambiente muy relajado y agradable. Esto es para que los niños no sólo ser amado, pero también llegar a aprender en un ambiente propicio para ello.

2

Guardería Balham Otro nombre de buena reputación en la lista de guarderías que operan en la capital de Gran Bretaña es Balham Nursery School. Esta guardería acoge a niños en salas de clase grande donde los miembros del personal cualificado y cuidan de ellos y también hacerlos participación en diversas actividades motivadoras. Balham Day Nursery London

3

Battersea Day Nursery LondonBattersea Day Nursery Este vivero está operando con grandes habitaciones que están pintadas con colores brillantes y diferentes que las hacen muy atractivas no sólo para los niños, pero para los adultos también. Además, las salas de clase de esta guardería tienen instalaciones como baño y pañales cambiando las áreas.

4

Centro de educación y atención temprana Beaufort Park Beaufort Park atención temprana y centro educativo es una guardería de renombre que ofrece servicios de guardería en la zona de Barnet Borough de Londres. Esta guardería tiene la capacidad de admitir a unos 102 niños y también está registrado con el Ofsted para que niños llegar a seguir un programa prescrito.

5

Vivero de la esquina de palanquillas Esta guardería de los niños debe ser encontrado en el sitio supermercado Sainsbury, cerca de Estadio de Walthamstow en el lado oriental de la capital británica. Este es un edificio construido y que cuenta con salas de clase en un nivel y oficinas y otro tipo de instalación dedicada en otro piso.

6

Peluches viveros Balham Teddies Nurseries Balham offers flexible baby and child care servicTeddies Nurseries Balham Londones to people who have their workplaces located in Central London. Esta guardería tiene programas específicos de aprendizaje que se diseñan según la edad de los niños para que los niños pueden entender y aprender fácilmente. Estos programas ayudarán mucho en la mejora de las habilidades de los niños en esta guardería.

7

La guardería infantil Clapham La guardería infantil Clapham ofrecen servicios para los niños que caen en el grupo de edad de tres meses a cinco años. El edificio de esta guardería fue reformado en los últimos años después de lo cual se ha comenzado sus operaciones regulares y ahora permanece abierto desde las 8:00 hasta las 18:15.

8

Bringing Up Baby LondonBringing Up Baby Este vivero se encuentran en la ciudad de Kentish y está situado en la planta baja de un edificio que fue utilizado antes por una escuela llamada escuela victoriana. El entorno de esta guardería es tranquilo y seguro por lo tanto, los niños no se enfrentan cualquier problema mientras estudias o jugando en el suelo.

9

Chandos Guarderias Si usted está buscando otra guardería que está registrado con Ofsted y así sigue un currículo prescrito, entonces Chandos Guarderias es una opción. El objetivo de este vivero es proporcionar educación de principios de año y calificados servicios de guardería.

10

Crisólito guardería y escuela primaria Esto no es sólo una escuela primaria, pero crisólito Guarderias infantiles es también una guardería que ofrece servicio de guardería genial con foco principal en temprano años educación para que niños puedan desarrollar habilidades de base sólida. Los miembros del personal de esta guardería también parecen dispuestos a apoyar el potencial académico de los estudiantes.

11

Guardería infantil ciudad Guardería infantil ciudad es uno de los centros de cuidado infantiles más impresionantes que proviene del grupo de Bright Horizons que es bien conocido en todo el Reino Unido debido a su calidad superior de enseñanza preescolar y servicios de guardería. Este vivero está situado en la Plaza de Bridgewater en Barbican, de Londres.

12

Crouch Hill Day Nursery LondonCrouch Hill Day Nursery Acoge a los padres y cuidadores que quieren admitir a sus hijos en un ambiente cálido y agradable. Además de esto, Guarderias Crouch Hill también tiene grandes habitaciones que están decoradas con colores vivos y pueden acomodar fácilmente gran cantidad de niños en él sin ningún obstáculo.

13

Denbigh bajo grupo Fives Denbigh bajo grupo Fives es otro nombre bien establecido de la gama larga de guarderías que operan en la capital británica. La fama de este centro de cuidado diurno puede ser juzgada en forma el hecho de que tiene más de un campus en Londres y sobre todo, está registrado con el Ofsted que garantiza Educación de alta calidad.

14

Devonshire Day Nursery LondonDevonshire Day Nursery Devonshire Guarderias es una escuela que fue construida a propósito para servir a niños de preescolar de la educación inicial en un interior espacioso. Es bien equipada con todas las cosas de las clases con el fin de proporcionar educación a los niños de una manera interesante.

15

Minik Kardes Day Nursery LondonMinik Kardes Day Nursery Esta guardería puede encontrarse en Pond Road de 53-55 Ball en Londres donde niños hablan inglés y turcos, de edades comprendidas entre los 3 a 5 años reciben de Educación de sus primeros años. El costo de esta guardería es asequible y calidad de la educación es también primer clasificado. La mayoría de sus alumnos pertenecen a las regiones de Islington y Hackney.

16

Dulwich Day Nursery LondonDulwich Nursery Esta es otra Guarderias que pertenece a la famosa cartera de los horizontes brillantes. Este vivero educativo proporciona servicios de guardería flexibles y seguros y tiene un fuerte enfoque en temprano años aprendizaje y desarrollo de los niños.

17

Elizabeth Terrace Day Nursery LondonElizabeth Terrace Day Nursery Elizabeth terraza Guarderias es un sitio educativo muy agradable y relajado para acomodar a los niños que están listos para recibir su educación temprana en aulas amplias que también son lugares de escasos recursos. No sólo eso, pero ellos contar con pantallas de color y los locales también tienen centros de atención especial del bebé.

18

Fennies Under 5's Day Nursery LondonFennies Under 5's Day Nursery Uno de los nombres muy respetados en el índice de guarderías es Guarderias de Fennies bajo 5 que es bien conocido entre las familias que residen en los suburbios de Christchurch Road en Londres. Ofrece servicios en esta región desde hace bastante tiempo.

19

Finsbury Park Day Nursery LondonFinsbury Park Day Nursery Finsbury Park guardería cuenta con un edificio decentemente tamaño que consta de aulas luminosas, luminoso y espacioso. Además, hay dos grandes jardines y areneros al aire libre donde los niños tienen amplias oportunidades para mejorar sus conocimientos y habilidades al mismo tiempo.

20

Cuarto lugar floral Floral lugar vivero es otro establecimiento bien que tiene la capacidad para albergar a casi cuarenta y dos niños. Todos estos niños pueden aprovechar los servicios que les ayudarán a mejorar sus habilidades individuales a través de una amplia variedad de juegos creativos ofrecidos por la administración de este centro de cuidado infantil.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.