Question:

Lista de hoteles cerca de Battersea London

by gergina atanasova  |  4 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Battersea está situado en el sur de Londres en la zona de Travelcard 2. Esta área está integrada bajo London Borough de Wandsworth. No es mucho muy lejos del centro de Londres como es sólo unos 3 kilómetros de Charing Cross, que es considerada como el corazón de Londres. Battersea es una de las zonas más ricas de la ciudad y es conocida por su riqueza, ya que muchas industrias se han establecido en sus áreas suburbanas. Básicamente era una vieja aldea del río Támesis, pero actualmente esta zona tiene una población de más de 75000 personas. Como está más cerca al centro de Londres, por lo tanto, los visitantes también prefieren quedarse aquí para disfrutar de un montón de monumentos y otros lugares de interés turístico. Puesto que no hay muchos hoteles estándar élite situados en Battersea, sin embargo algunos de ellos se enumeran a continuación.

1

hotel Verta El hotel está situado en el corazón de enlace Vertical de Londres es el helipuerto, Battersea. El lugar es famoso por su servicio de habitaciones de calidad y también ofrece reservas online. Además, 95 libras a 750 libras generalmente se les cobra por noche de estancia, que también puede variar dependiendo de la elección de su habitación.

2

El Hotel Gateway Gateway es el hotel más cercano a la estación de metro de Clapham South como tarda apenas 5 minutos a pie para llegar allí. Ofrecen habitaciones muy modernas, cómodas y ordenadas. El hotel ofrece habitaciones de 65 libras por noche sujetas al alojamiento de su elección.

3

Travelodge London Battersea Travelodge hotel está situado en la carretera de York y a un kilómetro de la estación de tren de Wandsworth Town en dirección este. El hotel ofrece servicio de habitaciones de calidad a los clientes, con las tarifas que van desde 65 a 99 libras por noche.

4

el Hote Sloane Square l El Sloane Square Hotel es un hotel muy cómodo con excelente servicio. El alquiler de la habitación por noche es un poco más que los hoteles mencionados anteriormente; Pero si usted tiene un presupuesto de conseguir una habitación en 130 libras por noche, entonces este hotel puede ser la mejor opción para usted y su familia.

5

Rafayel hotel Rafayel Hotel es un hotel bonito y lujoso situado a 0.8 km de estación de metro de Clapham Junction en dirección sureste. El hotel ofrece habitaciones de 119 £ por noche. Si quieres tener un alojamiento temporal junto con su familia, entonces esta opción.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.