Question:

Lista de los abogados de patentes en Londres

by Perry Jones  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Chartered Institute de abogados de patentes, fue fundada en 1882 y cuenta con más de 1800 abogados patentes junto con más de 2000 abogados aprendiz aprendiendo a servir al mundo en el campo de los derechos de propiedad intelectual.

Chartered Institute of Patent Attorneys London

2

Venner Shipley, las principales firmas de patente europea y comercio marcan abogados con sede en Londres, tiene una vasta gama de patente representación a importantes clientes, incluyendo corporaciones nacionales e internacionales, PYMES, universidades y los inventores individuales.

Venner Shipley London

3

Abel y Imray, están especializados abogados ofrecen una gama de servicios desde multinacionales a pequeñas empresas y particulares en el campo de los derechos de propiedad intelectual. Un equipo de abogados de patentes está altamente cualificado con una experiencia de más de 10 años.

Abel and Imray London

4

IP 20, tiene una gran cantidad de experiencia en patentes y marcas comerciales de los mercados. La firma cuenta con abogados senior con muchos años de experiencia conjunta en la elaboración, presentación y procesamiento de solicitudes de patentes y marcas. Ofrecen patentes, marcas y diseños, licencias, gestión de cartera, auditorías y opiniones y consejos legítimos.

IP Twenty One

5

RGC Jenkins y Co, es una firma de abogados de patentes y comercio marca y comercio de certificados de patente, marca y diseño de los litigantes. Empresa fue fundada en 1937 y han construido una de las prácticas de propiedad intelectual más grandes y exitosas en el Reino Unido.

RGC Jenkins and Co London

6

líder en Kilburn & Strode LLP, del Reino Unido Asociación de abogados de patente europea, Chartered patente abogados y los abogados de marca comercial, tratando con todos los aspectos de propiedad intelectual, incluyendo patentes, marcas comerciales, nombres de dominio, diseño, derechos de autor, información confidencial y fraude.

Kilburn and Strode LLP London

7

D Young & Co, tiene unos 40 abogados cualificados que le hace uno de los más grandes equipos de patentes en Europa. Cada uno de sus abogados tiene una amplia experiencia en su campo especializado. Además, los abogados de patentes el grupo indepth informan a sus clientes y aseguran que el producto o idea no puede copiarse.

D Young and Co London

8

William Phillips Thompson y Co, es una de las más antiguas empresas patentes fundadas en 1873. Desde sus inicios la empresa ha ampliado su área de especialización a muchos otros campos pero la preocupación principal sigue siendo el mismo – derechos de propiedad intelectual. Su enfoque principal está en asegurar la protección más adecuada y rentable comercialmente valiosa, para inversión intelectual de su cliente y la innovación.

William Phillips Thompson and Co London

9

Mathys y Escudero, han estado sirviendo a los individuos, pequeñas y grandes empresas multinacionales para proporcionar patentes para sus innovaciones y marcas para más de 100 años. Sus abogados son pioneros en el campo de la protección de los derechos de propiedad intelectual de los clientes.

Mathys and Squire London

10

Cruz y Rogers, es uno de la empresa líder de los derechos de propiedad intelectual en Inglaterra. Ofrecen registro de marca comercial desde protección mediante patente de inventos para el registro de las marcas de la marca registrada y derechos de diseño. Empresa tiene más de 50 expertos con experiencia especialista en propiedad intelectual campo.

Withers and Rogers London

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.