Question:

Lista de lugares de interés adentro Torre de Londres

by gergina atanasova  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Torre de Londres se encuentra en territorio de Tower Hamlets. Es el Palacio Real de su Majestad, que es uno de los palacios históricos famosos en Inglaterra. Está situado en el centro de Londres en la orilla norte del río Támesis y es muy antigua - más de novecientos años viejos como fue fundado en 1066. Esta torre se ha utilizado para mantener presos durante mucho tiempo, pero fue que no lo fue en realidad hecha para. La torre ha visto muchos expansión funciona durante el régimen del rey Edward I y III del rey Henry, y proporciona una vista rápida de estilo de vida de la familia real británica. Lo interesante es que la torre tiene un montón de cosas que necesitan ser vistos en su interior, y algunos de ellos van a ser enumerados en este artículo.

Ubicación: londinense de Tower Hamlets, Londres EC3N 4AB, Reino Unido. < a href = "http://maps.google.com/maps/place?q=Tower+of+London & hl = es & ftid=0x48760349331f38dd:0xb32fbc0d28c3500d" target="_blank"> Ver mapa

visite el sitio web de la torre de Londres

1

el Palacio Medieval

Palacio Medieval presenta interior maravilloso que se utilizaba en la época medieval. También refleja el estilo de vida lujoso de Reyes y reinas de ese tiempo.

2

el blanco de la torre

la torre blanca es considerada un símbolo emblemático de Gran Bretaña y es también uno de los edificios históricos más significativos en el mundo. Torre de Londres también exhibe "Power House", que es una exposición muy eminente.

3

los cuervos

hay 6 cuervos en la torre, y se ha dicho durante siglos que si alguno de ellos tuviera que salir de la torre, se caerá. Por eso gente encanta ver esos cuervos y es uno de los monumentos más famosos durante la gira de.

4

Yeoman Warder Tours

yeoman Warder Tour es un interesante recorrido donde escuchará historias interesantes sobre la torre - algunos mitos y rumores, y algunos hechos, mientras que el tour guide will intimiden con su arrogancia. Todas estas cosas hacen el recorrido muy interesante.

5

Los prisioneros exposición

se ha iniciado una nueva exposición de prisionero en la torre de Londres, para mostrar cómo presos fueron encerrados en la torre durante muchos siglos, y cómo fueron tratados durante esas épocas.

6

joyas de la corona

puedes ver una colección enorme de alrededor 23.578 joyas que fueron utilizadas para coronas reales. Algunos diamantes que son famosos en todo el mundo también se colocan en la casa de la joya de la torre de Londres.

7

Royal bestias

algunos animales muy interesantes se mantuvieron en la torre de más de 600 años. Fueron utilizados para diversos propósitos. Usted puede leer historias relacionadas con estos animales mientras la torre vising.

british royal beasts

8

Digno de un rey

apto para un rey es armadura real quinientos años, y sólo con mirarlo, usted puede tener una idea sobre el poder y la personalidad de los reyes británicos. Esta visión está cubierta por su billete de entrada básica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.