Question:

Lista de lugares del día de San Valentín en Montreal

by Heiner Werdeling  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

día de San Valentín es una ocasión comenzada el 14 de febrero de cada año, es un día de revelar los sentimientos de cuidado y amor entre los amantes. Todo el mundo hacer arreglos especiales para sus seres queridos a la gente mostró su divino amor y cuidado hacia sus seres queridos. Ofertas exclusivas se han presentado desde los numerosos vendedores a sus clientes para que hagan su día más agradable y memorable. Entre otros lugares Montreal es un lugar donde se ha celebrado el día de San Valentín con gran entusiasmo y coraje; se han organizado un montón de arreglos especiales para la gente de Montreal. Una enorme multitud si personas de todo el mundo especialmente visitan Montreal en esta ocasión especial.

si eres el que planea visitar Montreal en este San Valentín, a continuación se muestran algunos de los lugares que usted puede considerar para visitar:


1


Restaurante Auberge des galanes, presenta un tratamiento especial por el amor de tu vida ofreciéndole y una exclusiva cena con su amada, 1 noche de estancia en habitación de país, 1 desayuno almuerzo, cena gourmet, tina caliente, Chocolate cubierto fresas entregadas a tu cuarto, ramo de rosas para tu media naranja! cupón de $ 10 por persona para un tratamiento de spa de su elección.




2


Steakhouse de Vieux-Port, sorprender a tus seres queridos con una tarjeta de regalo restaurante du Vieux Port. El destinatario seguramente apreciarán una velada memorable en este restaurante; Aquí uno puede experimentar las deliciosas comidas para complacer a su paladar, la experiencia del último clásico steakhouse.




3


Comedyworks Montreal, es un lugar íntimo, que exhibe lo mejor de la comedia canadiense e internacional. La demostración de amor se mostrará en el día de San Valentín, boletos son $15, Showtime 20:30




4


Partido de anti-Valentines Montreal Singles más grande, es un lugar para que usted consiga salir y conocer nuevos Singles. Este ritmo de visitar y conocer cientos de singles para Montreal mayores Singles Anti-fiesta de San Valentín día en La Plaza - Holiday Inn.




5


Stoweflake – Stowe, el mejor spa and resort en Vermont, el Stoweflake ofrece un paquete especial de San Valentín, por $299 por noche consigue un comedor con una chimenea, una cena de 3 platos para dos, fresas chocolate y 20% off masaje de su pareja.




6


Luz Ultraclub, obviamente, chocolates y flores muestran su cuidado pero si quieres que tu amigo 'wow' debe salir a luz Ultraclub.




7


Tónico Club Lounge, es otro lugar donde puedes pasar tu tiempo con tu querida en este día de San Valentín. Establecer su estado de ánimo con esta emocionante visita y hacer que su día memorable.




8


Restaurante del mundo, si eres un amante de la comida que este es un lugar donde podrá disfrutar de menú exótico con su ser querido y hacer que su día más emocionante y agradable.




9


que Sensi (ISensi) Di Rocco, situado en el corazón de Little Italy de Montreal, Restaurant I Sensi Di Rocco ofrece la mejor cocina italiana en un ambiente elegante y elegante. Un sorprendente menú y vinos excepcionales son su garantía de éxito cualquier ocasión ya sea una escapada romántica, comida de negocios o eventos familiares.


10


Casa de Mateo, situado en el pintoresco viejo Montreal, Auberge y restaurante Casa de Mateo están en el corazón de todas las atracciones de puerto viejo. Podrá disfrutar de menú especial aquí con su amado y establecer su estado de ánimo a la vez.




 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.