Question:

Lista de lugares para fuegos artificiales la víspera de año nuevo en Londres

by Arthur Kachel  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Altitud Londres es una colección de lugares en el 387 metros de altura Millbank Tower. Con vistas espectaculares a través de Londres, Londres altitud ha demostrado como un gran lugar para ver los fuegos artificiales.

Altitude London logo

2

Guoman The Royal Horseguards es un lugar favorito para la gente a la fiesta de Nochevieja Ney. Prometiendo espectaculares vistas de los fuegos artificiales, el hotel también dispone de invitando a bares que gente con ganas de marcha a.

Guoman The Royal Horseguards logo

3

El Notting Hill Arts Club es un lugar de música y artes en Notting Hill, Londres, Inglaterra central. El club celebra fiestas todas las noches de la semana, especialmente los fuegos artificiales en la víspera de año nuevo. Su gama de eventos cubre todo, desde artes interactivos para noches temáticas soviéticos.

Notting Hill Arts Club logo

4

El Penthouse es un lugar popular de Londres y se pueden celebrar los fuegos artificiales de año nuevo con vistas panorámicas. Usted debe asegurar su lugar mediante la compra de los boletos temprano.

The Penthouse Nightclub logo

5

royal Opera House es una sala de cine elegante en Londres que tiene su propio encanto. Aparte de los días normales, Royal Opera House organiza los juegos especiales y películas por año nuevo para que la noche sea memorable.

Royal opera house logo

6

casa bávara de la cerveza es sólo auténtico bar y restaurante alemán/bávaro cadena del Reino Unido, ofreciendo una gran variedad de cervezas alemanas. El restaurante organiza frecuentes fiestas de año nuevo desde la última semana de diciembre para las primeras semanas de enero.

Bavarian Beer house logo

7

Westminster partido barcos Ltd tiene partido barcos Londres, alquiler de barcos privados, traslados en barco privado, Westminster partido barcos. Si es una pequeña reunión familiar, fiesta de oficina, bola de verano, año nuevo, cumpleaños o las fiestas de Navidad.

Westminster Party Boats logo

8

Mews de Mayfair se encuentra dentro de un patio empedrado histórico. Los cuatro pisos de estas casas de dos mew se han convertido en un restaurante con encanto y desde aquí, usted puede tener fácilmente una fantástica vista de fuegos artificiales de año nuevo.

Mews of Mayfair logo

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.