Question:

Lista de mezquitas cerca de East Ham Londres

by gergina atanasova  |  2 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

East Ham está situado en el East London en el London Borough of Newham. La zona es un lugar multicultural donde residen personas de todas las nacionalidades y religiones. La mayoría de estas personas pertenecen a Pakistán, India o Bangladesh. Sin embargo, la mayoría de la población es musulmana y necesitan mezquitas para ofrecer sus oraciones. Por esta razón muchos de ellos se han establecido con estéticamente agradable arquitectura, teniendo todas las comodidades como baños, mini bibliotecas etc.. Uno puede ser testigo de muchos musulmanes visitando estas mezquitas para ofrecer las oraciones obligatorias 5, además de rezos Eid y Jummah.

1

Mezquita Bilal opera bajo misión islámica del Reino Unido y está situado a un kilómetro de la estación de metro East Ham. La mezquita ofrecen servicios para cinco oraciones diarias, Jummah y Eid oraciones. Si desea observar sus oraciones esta mezquita es un gran colocar para ir ya que tienen muy buenas instalaciones y se reunirá con otros musulmanes de todo el área.

2

Mezquita Jamia Anjuman-e-Islamia La mezquita Jamia Anjuman-e-Islamia está situada en el norte de High Street cerca de la estación de East Ham. Se observan muchos viajeros visitan y está situado a dos minutos andando de la estación. Esta es una hermosa mezquita que ofrece unas instalaciones muy bien a los musulmanes en y alrededor de esta área. Si usted está buscando una mezquita cerca de la estación de metro para observar sus obligaciones religiosas, entonces este es el lugar para ir.

3

Forest Gate Mezquita Forest Gate Mezquita está situado aproximadamente 0.6 km de estación de Parque Woodgrange y la mezquita ofrece servicios diarios de oraciones junto con Jummah y reponiendo oraciones. Esta mezquita ofrece muy buenos servicios e instalaciones a los musulmanes en la zona.

4

Minhaj-Ul-Quran mezquita y centro Cultral Minhaj-Ul-Quran mezquita y centro Cultral está situado cerca de la estación de Wanstead Park aproximadamente 0,4 km en el norte y está en una ubicación central es por eso que muchos musulmanes visitan. Esta mezquita es también un centro cultural que abastece a esta zona. Hay muchos buen alcance y programas comunitarios de esta mezquita. Algunas de las mejores instalaciones y servicios que ofrecen a los fieles.

5

Mezquita Shahjalal Mezquita Shahjalal está situado en Manor park Cultural y centro islámico cerca de la estación de Woodgrange Park, ofrece una pequeña biblioteca que alberga una serie de libros sobre la significación islámica. Si usted está buscando un buen lugar observar sus oraciones y reunirse con otros musulmanes en la zona este es el lugar perfecto para visitar. Que ofrecen algunos de los mejores servicios e instalaciones en la zona.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.