Question:

Lista de restaurantes Asiaticos en Londres

by Mitchell Cohen  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

londinenses amo su comida asiática si su curry, Chino dim sum o pollo balti. Una de las principales razones detrás de esto está la población cada vez mayor de los asiáticos, que provienen de diferentes países de la región. Sin embargo, entre estos platos chinos, pakistaníes, indios y bengalí alimentos están en alta demanda. Paquistaní, comida India y bengalí no son muy diferentes entre sí pero cocina China está en un grupo propio.

amigos que desean para disfrutar de estas cocinas populares en Londres no tienen que buscar demasiado. Parece que todas las otras calles tiene su propio restaurante asiático sirviendo platos picantes, picantes y dulces. Para la comida aventurera amante aquí es una lista de paso a paso de restaurantes asiáticos en Londres. No te olvides de compartir su experiencia con nosotros en nuestra sección de comentarios abajo.

1

Kai Mayfair, ha sido declarado el mejor restaurante chino en Londres por varias revistas auténticas y muy respetadas y guías de.

Kai Mayfair

2

Yauatcha, ofrece a su huéspedes contemporánea y auténtico dim sum además platos wok-amistoso y algunos otro 'come pequeño'.

Yauatcha

3

Mesa de Ping Pong, es una cadena internacional de restaurante chino que los londinenses deleitando con su estilo tradicional de la cocina.

4

Tayyabs, es uno de los principales restaurantes asiáticos en la capital de Gran Bretaña que está proporcionando alta calidad comida pakistaní a los lugareños, así como a los turistas.

5

Bundu Khan, es otro nombre en la lista de mejores restaurantes paquistaníes en Londres. Sus especialidades son paratha, kebab y bihari boti kebab.

Bundu Khan Restaurant

6

Lahore Kebab House, uno de los pocos lugares comer en Londres que están sirviendo auténtica cocina paquistaní en la Capital británica es.

Lahore Kebab House

7

Mela, es uno de los mejores restaurantes asiáticos que ha ganado varios premios culinarios en la última década por su excelente cocina India por los críticos admiración este restaurante que tanto.

8

El Club canela, está situado en el corazón de Westminster. El bistro ofrece una experiencia culinaria única de platos indios que será un regalo para sus huéspedes.

The Cinnamon Club

9

Tamarindo, sirve comida tradicional indio hace casi 16 años. Este lugar para comer es un auténtico nombre en la lista de restaurantes asiáticos cuando se trata de deliciosa cocina india.

Tamarind

10

Brick Lane Clipper, utiliza hierbas frescas y especias auténticas que encendió el sabor de la comida tradicional bengalí. El restaurante ha sorprendido a la mayoría de sus visitantes con la calidad de su comida.

Brick Lane Clipper

11

Hason Raja, restaurante lleva el nombre del célebre poeta místico de Bangladesh. Admiradores de la cocina bengalí pueden reservar mesa a través de su servicio en línea o puede llevar aparte de pedir la comida en el lugar.

12

Kolapata, es un establecimiento Bangladesh bistro y comida rápida. El restaurante ofrece gran variedad de platos bengalíes a los amantes de la comida a precio económico.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.