Question:

Lista de restaurantes de comida rápida en Londres

by Ariel Urcola  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

debido a la vida al ritmo rápida de los londinenses modernos, restaurantes de comida rápida se están convirtiendo en muy populares en la capital del Reino Unido, donde el servicio rápido es sólo una orden lejos. Platos de comida rápida son generalmente altamente procesados, usando métodos estandarizados de cocina y producción para proveer comida fresca y rápida. Hay un número de restaurantes de comida rápida famoso en la capital del Reino Unido. Cada uno tiene sus propios menús únicos y gusto. El artículo le dirá sobre algunos de los mejores restaurantes de comida rápida para una comida rápida y deliciosa. Esta es la lista de paso a paso de algunos restaurantes de comida rápida en Londres.

1

fire & Stone, es uno de los principales restaurantes de comida rápida en Londres que es famosa por sus deliciosas pizzas. El restaurante está diseñado para servir a un gran número de personas a la vez.

< img class = "alignnone tamaño completo wp-imagen-23787" title = "Incendios Piedra" = "http://www.stepbystep.com/wp-content/uploads/2012/01/Fire-Stone.jpg" alt = "Fuego width="456"height="351"/>

2

Burger King, está entre los más famosos restaurantes de comida rápida alrededor del mundo y es muy popular en la capital del Reino Unido también. El restaurante es famoso por sus deliciosos y deliciosos sabores de hamburguesas.

Burger King London

3

es el pionero en la introducción de delicioso pollo frito de KFC y ahora tienen sucursales en todo el mundo. En Londres, se encuentra en la parte central de la ciudad y es uno de los mejores lugares para un restaurante de comida rápida KFC.

KFC London

4

de McDonald's, es otro restaurante de comida rápida famoso que tiene sucursales en todo el mundo. Es famoso por su sabor único en hamburguesas y es un lugar para comer en Londres visita.

McDonald's

5

Piazzetta, especializado en todos los sabores de Pizzas. Si usted está buscando una de las mejores pizzas de la ciudad de Londres, Piazzetta es el lugar donde encontrará pollo, carne de res y salchichón sabores.

Pizzetta London

6

The Flying Burrito, es el mejor lugar en Londres a labio golpeando burrito. La comida es muy popular en Londres debido a su singularidad y deliciosos sabores.

The Flying Burrito

7

Lahore Kebab House, es un restaurante paquistaní famoso mundo que también es muy popular en Londres. Lahore Kebab House ofrece una amplia gama de platos que incluyen comida rápida como.

Lahore Kebab House

8

Eds fácil Diner, sirve deliciosas hamburguesas, perros calientes, papas fritas y batidos. El lugar es perfecto si usted está planeando sacar a su familia para una comida rápida y asequible. Ed's Easy Dinner London

9

Restaurantes de León, es un restaurante famoso en Londres que se ocupa de todo tipo de menú de alimentos incluyendo comida rápida. El lugar ofrece hamburguesas y el mejor pollo a la parrilla. Leon Restaurants

10

Yalla Yalla Beirut comida callejera, es un restaurante libanés que ofrece deliciosa comida rápida recetas al estilo tradicional. Yalla Yalla Beirut Street Food

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.