Question:

Lista de restaurantes en Dubai para celebrar el día de San Valentín

by Linda Cadigan  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

día de San Valentín es conocido como un festival de amor y los amantes. Los fundamentos del día de San Valentín se reúnen para la época antigua, cuando la gente usa para rendir homenaje al Dios romano de la fertilidad. Este es el momento cuando la gente usa para intercambiar tarjetas, rosas, dulces, regalos y chocolates a sus seres queridos. Chocolates y joyas son los grandes dado abundantemente en esta tradicional día.

I4 febrero es un día de romance para los amantes y un momento agradable para los niños y familias. Muchas parejas Seleccione este día por su compromiso y boda. La gente usa para celebrar este acontecimiento en parques, restaurantes u otros lugares donde se arreglan eventos para San Valentín.

cuando hablamos sobre el día de San Valentín, Dubai es un lugar de ensueño para los amantes. Generalmente hay tantos lugares de atracción de la gente pero en el día de San Valentín hay disposiciones especiales para las parejas. Muchos restaurantes ofrecen exóticos Ofertas de descuentos especiales, con especial San Valentín Decoraciones temáticas interior.

a continuación se muestran algunos de los restaurantes en Dubai que presenta ofertas excepcionales en este día de los enamorados.

1

seleccionado de Bateaux Dubai, una cena con velas excepcional de San Valentín en descuento especial incluye bebidas.

Bateaux Dubai

2

Marco Polo Hotel, Chika Grill Cafe y restaurante Marco Polo Hotel, puedes sentir día de San Valentín para Dh60 y cortejar a tu cita con una mesa especial romántica y una bebida. Las parejas tener la oportunidad de ganar premios el 14 de febrero, día de San Valentín.

Marco Polo Hotel

3

Crowne Plaza Dubai, arrecife restaurante ofrece buffet de mariscos especial día de San Valentín para Dh195 por persona situado en el Hotel Crowne Plaza.

Crowne Plaza, Dubai

4

el cruce:

cena buffet una luz de las velas de San Valentín para Dh222 neto por pareja, que incluye bebidas seleccionadas.

The Junction in Traders Hotel

5

beachcombers:

de San Valentín celebrar con una emocionante noche de música en vivo mientras disfruta de la deliciosa mayonesa de delicias en el buffet, con un precio de Dh250 por persona.

Beachcombers

6

Villa Playa:

de San Valentín celebrar en el Burj Al Arab en vistas a la playa. Disfrute de un menú de cinco platos mediterráneos gourmet, acompañado por una botella de champán. Hacer lo último con el bono de tratamiento spa incluido. DH1, 750 por par.

Dubai Beach Villa

7

La sala de la costilla: La sala de costilla ofrece una exclusiva cena de San Valentín con un precio de Dh1, 150 por pareja. The Rib Room

8

de pérgola:

pérgola presenta especial buffet Mediterráneo con un precio de Dhs550 por pareja incluye dos copas de champagne.

Pergola's Dubai

9

la Parrilla:

la Parrilla presenta un menú de cinco platos junto con los más apasionados de danzas, el Tango, con un precio de Dh1, 750 por par.

La Parrilla

10

Hyatt restaurantes & bares: Este restaurante libanés ofrece un curso de cuatro lista de alimentos, así como una botella de vino espumoso, servido en un ambiente romántico con entretenimiento en vivo. Las señoras reciben rosas y una caja de dulces árabes bien. AED200 por persona, incluyendo refrescos, AED300 por persona, incluyendo una botella de vino espumoso por pareja. < img class = "alignnone tamaño completo wp-imagen-425" title = "Hyatt Restaurantes Bares" = "http://www.stepbystep.com/wp-content/uploads/2012/02/Hyatt-Restaurants-Bars.jpg" alt = "Hyatt Restaurantes width="225"height="97"/>

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.