Question:

Lista de restaurantes en Montreal para el día de San Valentín

by Gerard Marti  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

para muchas personas comiendo es como un hábito que puede establecer su estado de ánimo a la vez. Buena comida es una parte importante de la diversión y disfrute y cuando se trata de entretenimiento con su ser querido, no hay lugar que no sea un restaurante de buena calidad donde se puede disfrutar. Montreal es un lugar de restaurantes de alta calidad; gente de esta ciudad a menudo disfruta de deliciosa comida de su restaurante en diversas ocasiones para hacer su día especial para ellos mismos y para sus queridos.

mucha gente que está planeando pasar su día de San Valentín en Montreal este año son hosco buscando algunos buenos restaurantes, abajo está la lista de algunos restaurantes por tu ayuda.


1


Le Mas des Oliviers, cuenta con un sofisticado pero relajado, se puede disfrutar de un ambiente cálido y acogedor agradable. Es un lugar de calma, lejos de la locura de verano donde puedes pasar tiempo de calidad con su recomendado:.




2


restaurante La Raclette, ofrece una variedad de otros platos deliciosos que provienen de una larga tradición de la cocina Suiza y Europa. Usted puede traer su propio vino; también son bienvenidos grupos.




3


Restaurante Auberge des galanes, presenta un tratamiento especial por el amor de tu vida ofreciendo a usted y con su amada, una exclusiva cena 1 noche de alojamiento en habitación de país, fresas cubiertas chocolate entregadas a tu cuarto, ramo de rosas para tu media naranja.




4


Steakhouse de Vieux-Port, sorprender a tus seres queridos con una tarjeta de regalo restaurante du Vieux Port. El destinatario seguramente apreciarán una velada memorable en este restaurante; Aquí uno puede experimentar las deliciosas comidas para complacer a su paladar, la experiencia del último clásico steakhouse.




5


Restaurante del mundo, si eres un amante de la comida que este es un lugar donde podrá disfrutar de menú exótico con su ser querido y hacer que su día más emocionante y agradable.




6


I Sensi (ISensi) Di Rocco, situado en el corazón de Little Italy de Montreal, Restaurant I Sensi Di Rocco ofrece la mejor cocina italiana en un ambiente elegante y elegante. Un sorprendente menú y vinos excepcionales son su garantía de éxito cualquier ocasión ya sea una escapada romántica, comida de negocios o evento familiar.




7


Casa de Mateo, situado en el pintoresco viejo Montreal, Auberge y restaurante Casa de Mateo están en el corazón de todas las atracciones de puerto viejo. Podrá disfrutar de menú especial aquí con su amado y establecer su estado de ánimo a la vez.




8


the Keg Steakhouse & Bar es el restaurante más preferido por los habitantes de Montreal que ofrece una gran variedad de sabrosos platos con precio razonable.



< img class = "alignnone tamaño mediano wp-imagen-310" title = "The Keg Steakhouse src="http://www.sivz.com/images/uploads/2012/01/The-Keg-Steakhouse-Bar1-300x112.jpg"alt=""width="300"height="112"/>


9


ChuChai et végéthaïexpress chuch, este restaurante ofrece la única variedad de sabrosos platos como: sopa Won ton, pato crujiente, mezcla de App, pudin de Thaipioca etc.. Puede visitar este lugar y disfrutar de su comida con su amado.




10

ofrece cocina de conntemporary
Le Club Chasse Et Pêche, dentro de los confines de paredes de piedra de este establecimiento del viejo Montreal. Para disfrutar de su deliciosa cocina en su querida y esta voluntad hosca que su día sea agradable.



 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.