Question:

Lista de restaurantes griegos en Montreal

by Ray Liew  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

Montreal, siendo la segunda mayor ciudad de Canadá posee gran cantidad de población que involucra a gente de diferentes culturas junto con los griegos. Además otro aspecto griegos han ganado gran suma de eminencia por su deliciosa comida y recetas únicas. Hay varios restaurantes griegos en Montreal que no sólo sirven en la cocina tradicional pero con la ayuda de su talento, los chefs han creado muchas recetas modernas también. Algunos restaurantes han logrado proporcionar un entorno completo de Grecia para que sus clientes puedan tener una sensación pura de la deliciosa comida.


1


Trinidad Estiatorio, es un hermoso restaurante que junto con otras cocinas sirve comida griega también. En junto a ningún momento este lugar extravagante no sólo atrajo gente hacia sí mismo con la ayuda de su ambiente cómodo y una decoración, sino con su deliciosa cocina griega así como.



Trinity Estiatorio


2


Restaurant Souvlaki maratón, están en el negocio de alimentos desde hace 25 años. Con el tiempo se han desarrollado mucho, sus expertos chefs han creado increíbles sabores mágicos que son admirados por mucha gente.


Marathon Souvlaki Restaurant


3


restaurante de Marven es bien conocido por sus ensaladas griegas y aderezos encantadoras. Los más deliciosos platos en su menú son el chuletón, queso feta y ensaladas griegas obviamente.




4


Restaurante Mythos Ouzeri Estiatorio, proporciona recetas caseras a sus clientes que origina de Grecia. Si desea pasar un fin de semana en un ambiente acogedor y disfrutar de los sabores de la deliciosa comida griega entonces considerar esta opción.



Marven's Restaurant


5


Le Jardin De Panos, todavía es otro tremendo lugar para cenar y disfrutar de los sabores de los alimentos Geek. También puede traer su propia botella de vino aquí si desea.



Restaurant Mythos Ouzeri Estiatorio


6


Molivos, junto con increíble cocina griega este restaurante sirve delicioso mar alimentos. Desde 1980 Molivos Restaurant ha mantenido sus sabores encantados. Si estás de humor para pasar un tiempo en Grecia este lugar te ayudará en dar una sensación tan increíble.



Molivos


7


(restaurante Milos) es bien conocido por su cocina mediterránea mezclada con los sabores del griego. Fácilmente puede ir en línea y haz tus mesas reservadas.

Milos


8


Tasso Bar à Mezze, le proporcionará sabores de la cocina de griego moderno que nunca has experimentado antes. Aunque tienen variedad tradicional así como, aún la magia del sabor del alimento griego moderno no puede ser ignorada.



Tasso Bar à Mezze



9


Elounda es famoso por su comida de mar griego. Si usted es un gran fan de la cocina mediterránea y luego visitar este lugar para experimentar allí extraordinario cenar en instalaciones de.



 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.