Question:

Lista de restaurantes iraní en Londres

by Ariel Urcola  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cocina iraní es uno de la cocina más diversas y populares por todo el mundo que ofrece platos según el estilo y la tradición de las regiones particulares. No es sólo famoso por rangos de variedad de alimentos y su sabor delicioso, el estilo de servir y el folclore de la cocina iraní es lo añade a su encanto. Es por ello que comida iraní también es bastante famosa en Londres. Aunque no lo sirve rápidamente en comparación con un restaurantes de comida rápida que es el requisito de la mayoría de la gente de Londres debido a sus apretadas agendas. Sin embargo, durante los fines de semana, restaurantes iraníes son una gran fuente de atracción para la gente.Aquellos que aún no has probado una cocina iraní y quieres experimentar el chasquido de labios del gusto de la cocina en Londres, aquí está una lista de algunos restaurantes famosos de la ciudad.

1

Irán Alborz Restaurant Es uno de los mejores restaurantes italianos en Londres que proporciona el sabor que cumple totalmente con los estándares si un restaurante italiano.

2

Restaurante Hafez Se especializa en comida persa pero ofrece cocina iraní también. Debido a su labio golpeando a gusto y servicio proactivo, el restaurante está clasificado como el mejor lugar en Londres para comer. Aparte de servir en la mesa, Hafez también proporciona la facilidad de comida para llevar.

3

Restaurante Heezom Es famosa por su variedad y estilo en la cocina iraní que le da al cliente el céntrico para su dinero.

4

Restaurante Kandoo Es una de las mejores cocinas iraníes que no sólo ofrece manjares sino también alienta a los clientes a traer sus propias bebidas favoritas para disfrutar de la comida.

5

Restaurant Alounak Sirve deliciosas recetas iraníes con precios competitivos y un servicio excelente.

6

Restaurante de Persia Sirve la mejor mesa persa e iraní en Londres con diferentes gamas de alimentos.

7

Tandis Restaurnat Ofertas en las principales recetas iraníes y tiene licencia para servir alcohol.

8

Restaurante Sufi Es uno de los restaurantes más visitados iraníes en Londres que sirve deliciosa comida a los precios más competitivos.

9

Restaurante Zeyton Ofrece diferentes platos incluyendo a iraní con las recetas originales para proporcionar el sabor de la región diferente

10

Restaurante Deeyar Es uno de los famosos restaurantes iraníes en Londres que ofrece un gran sabor con un ambiente increíble.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.