Question:

Lista de sociedades del edificio en Londres

by Arthur Kachel  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un building society en Londres es una institución financiera que otorga préstamos para viviendas y ofrece servicios bancarios. Es por qué el nombre surgió porque las hipotecas de estas instituciones ayudar a sus clientes a construir sus casas. En la actual vivienda market en Londres podría ser casi imposible construir o comprar una propiedad solo con tener una sociedad de construcción de tu lado. Sin embargo, antes de elegir cualquier empresa, siempre asegúrese de que están debidamente autorizados y tienen las certificaciones para hacer el trabajo.

a continuación se enumeran algunas de las sociedades superiores del edificio ubicado en Londres que pueden ayudarle a empezar.

1

Chelsea Building Society, es parte de una de las sociedades del edificio más grandes en el Reino Unido, Yorkshire Building Society. Pertenece a la organización mutual, propiedad y dirigida por los miembros y no fuera de los accionistas.

Chelsea Building Society London

2

Skipton Building Society, es la sociedad del edificio cuarto más grande del Reino Unido. Se funda en 1853, Skipton goza de una presencia nacional representado por sus 103 ramas, cubriendo Aberdeen a Plymouth, con más de 850.000 miembros.

Skipton Building Society London

3

Leeds Building Society, está en el corazón de Leeds que es el principal centro financiero del Reino Unido fuera de Londres. Ellos han estado ayudando a la gente comprar sus propios hogares por más de 125 años.

Leeds Building Society London

4

Nationwide , presenta su elección con un fabuloso sustituto. Son un re ayuda a aprovechar al máximo su dinero y vivir la vida al máximo por ofrecer grandes ahorros en marcas líderes y te da la oportunidad de participar en concursos.

Nationwide Building Society London

5

soportes de Halifax PLC, como uno de los del Reino Unido establecieron los proveedores de servicios financieros. Además de las hipotecas y cuentas de ahorro, que ofrecen una amplia gama de servicios financieros personales incluyendo ahorros a largo plazo, así como casero, motor y acreedor seguro.

Halifax Plc London

6

Alliance & Leicester Building Society, es una sociedad bien conocida en Londres. Si usted está buscando para pagar los préstamos existentes, consolidar el crédito, darle un cambio a tu hogar o invertir en un auto, un préstamo Personal puede ayudarle a lograrlo.< img title = "Alliance Leicester Building Society London" = "http://www.stepbystep.com/wp-content/uploads/2011/12/Alliance-Leicester-Building-Society-London.jpg" alt = "Alliance Leicester Building Society London" width="110" height="79" />

7

Yorkshire Building Society, es muy económico y popular building society en Londres. Todos los pagos se ser retroactivos para evitar la pérdida de interés. Les gustaría pedir disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Yorkshire Building Society London

8

Britannia Building Society, nos complace para poder ofrecer acceso a una gran variedad de cuentas corrientes. Crean a más clientes felices que cualquier otro banco de High Street. El Co-operative Bank ha sido votada como número 1 por la satisfacción del cliente por cinco años consecutivos.

Britannia Building Society London

9

azafrán Building Society, no están ligados a ningún proveedor de producto y puede ofrecer productos de todo el mercado. Opera en los mismos principios que la Socie edificio

Saffron Building Society London

ty como equidad, transparencia y servicio al cliente excelente.

10

Jamaica National Building Society, es el producto de una serie de fusiones pionero por la sociedad del edificio Westmoreland. Hoy en día nacional de Jamaica se alinea entre la de Jamaica

Jamaica National Building Society London

instituciones financieras rgest ofrece una mezcla de servicios financieros.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.