Question:

London Eye Pier en Londres

by Jackie Sto  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

muelle del ojo de Londres también se llama Waterloo Millennium Pier y está situado en el río Támesis, cerca del London Eye. El muelle está gestionado por la administración del London Eye y diversos barcos y Ferris servir. Además de eso, vida barco servicio está siendo prestado también en este muelle desde 2006. Marks Barfield es el arquitecto que diseñó el muelle, y la obra de Ingeniería fue hecha por Beckett Rankine y Douglas Tilbury. Desde el punto de Westminster, los barcos y transbordadores vuelta al muelle del London Eye y básicamente es el punto de inflexión y última parada. Puede observar y ver algunas de las atracciones famosas mientras está en el muelle del ojo de Londres, o viaja a través de un crucero o barco. Algunos de ellos son el universo de Dali, London Eye, Big Ben y Floerence Nightingale Museum.

1

Restaurantes y cafeterías cerca de London Eye muelle: Para los visitantes que están buscando comida deliciosa y para chuparse los dedos, pueden localizar fácilmente algunos de los mejores restaurantes y cafeterías en los alrededores del muelle. Restaurante:Skylon, London Marriott Hotel County Hall & Castillo Tattershall. Tiendas de café:Manga café.

2

Clubes y bares cerca de London Eye muelle: Para entretener a divertido cariñosos personas que planean visitan el muelle del London Eye y que necesita algunos lugares interesantes fiestas y emborracharse con amigos, pueden visitarse los clubes y bares en las cercanías. Clubes:El cielo, vagabundo, Tiger Tiger & Nightclub de tormenta.Bares:Babosa lechuga County Hall, Slug & lechuga y león rojo.

3

Hoteles y alojamientos cerca de London Eye Pier: Si va a ser una visita a los alrededores de la zona y necesitan un lugar para quedarse, asegúrese de que usted aprovechar las opciones de hospedaje que se enumeran a continuación. Hoteles:London Marriott Hotel County Hall, el Premier Inn & The Shangri-la Hotel Londres. Alojamiento:LSE Northumberland House & Social morsa.

4

Lugares de interés cerca de London Eye muelle: Gente de todo el mundo la cabeza esta visita forma y pagar para ver las atracciones de clase mundial y puntos turísticos cerca del muelle ojo de Londres. Algunos de los ojos captura y llamativas atracciones pueden verse en las proximidades. Alquiler de limusinas London Eye, Museo de cine de Londres y la casa de banquetes

5

Institutos educativos cerca de London Eye muelle: Se aplican en los institutos de enseñanza que están cerca del muelle que se enumeran a continuación. De escuelas de negocios de ingeniería de la Universidad, el área tiene una plétora de dichos institutos. Morley College, BPP University College, London Waterloo Academia, ciudad iluminada e institución de ingenieros mecánicos.

6

Regalo y librerías cerca de London Eye muelle: Si usted tiene un plan para satisfacer algunos uno especial cerca del London Eye muelle, usted debería visitar la tienda más cercana a comprar un regalo para él/ella. Y en caso de que usted necesita obtener un libro por sí mismo, también se pueden visitar algunas de las librerías que están a poca distancia. Tiendas de regalos:La Abadía de Westminster y banquetes House, South Bank tarjetas. Tiendas de reserva:Foyles en el Royal Festival Hall, la librería italiana y teatro nacional.

7

De salud y servicios de belleza cerca de London Eye muelle: Personas que son conscientes de su salud y su perspectiva y aseo personal pueden hacerlo visitando las instalaciones de salud y belleza cerca de London Eye Pier. Salud:Park Plaza Westminster Bridge & Gymbox. Belleza:El Oasis, maquillaje permanente por Dunja & Strand activo virgen.

8

Servicios de emergencia cerca de London Eye muelle: Si usted requiere ayuda de emergencia contra algún desastre o en caso de que usted necesita llamar a la policía en la escena del crimen, usted siempre puede contactar los servicios locales de emergencia disponibles allí por su ayuda. Scotland Yard, policía metropolitana y cuerpo de bomberos de Londres.

9

Hospitales y clínicas cerca de London Eye muelle: Si alguien quiere consultar a un médico estando cerca del muelle de ojo de Londres para un chequeo médico regular o necesito ir a un hospital en caso de una emergencia médica, pueden tener numerosas opciones cercanas. Hospitales:St. Thomas Hospital & Evelina Childrens Hospital. Clínicas:Óptica Express, Pall Mall dentales, 56 Dean Street y la clínica de la calle Fleet.

10

Centros comerciales cerca de London Eye muelle: Con el fin de hacer de su viaje resplandeciente y vivaz, varios centros comerciales están presentes cerca del muelle de ojo de Londres para hacer eso. Cada especie de cosa está disponible en estos centros comerciales. Lugar cardinal & London Pavilion.

11

Centros de cuidado infantil cerca de London Eye muelle: Para los padres que trabajan teniendo un día difícil y ocupado en el trabajo, los siguientes centros de cuidado diurno que están cerca del London Eye muelle son un Dios enviado bendición. St Patricks Montessori Escuela maternal, Westminster cuáqueros, perla Childcare Ltd, Pitter Patter niñeras - London & Coral Guarderias.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.