Question:

Londres centro baja Sala Vivero e infantiles

by Franck LOUIS  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando baja Hall fue inaugurado en 1929, era la única instalación estaban proporcionando una guardería pero más adelante en el año 2006, la institución se transformó en un centro de cuidado diurno. En al lado no hay tiempo, su esfuerzo sobresaliente y notable enseñanza ayudó a baja Hall para fortalecer su posición entre los centros de atención de día bien conocido de Londres. Los niños de 0 a 5 años cuentan con todo tipo de apoyo que puede hacer su bienestar perfecto. Los miembros del personal calificado, que tienen gran experiencia en el cuidado de los niños, le dará ideas y sugerencias que te ayudarán en la comprensión de las necesidades más importantes de su hijo. El agradable ambiente dará a los niños la oportunidad de hacer un fuerte vínculo con los cuidadores. Si desea enviar a su hijo en una escuela donde seguro y acogedor entorno está disponible junto con un ambiente de aprendizaje estimulante, entonces centro baja sala maternal e infantil es una opción ideal.

visite la sala de baja maternal y sitio web del centro infantil

1

Servicios de centro de salón baja maternal e infantil: Junto con la provisión de un vivero, un centro de cuidado diurno también está disponible en el Hall bajo cuyo objetivo básico es proporcionar todo el apoyo posible a las familias que se enfrentan a diversos problemas en la adquisición de calidad viven para sus hijos. Además de la educación temprana, servicios de salud también se conceden a los niños. Antes de que el niño es admitido, un trabajador clave paga una visita a la casa del niño con el fin de familiarizarse con el niño y sus padres. Varios grupos y clubes están hechos en los que los padres pueden participar con sus hijos.

3

¿Cómo contacto Baja sala maternal e infantil Centro: Si usted tiene alguna pregunta o desea dar a algún tipo de sugerencias, luego utilice la información de contacto preorganizada debajo: Contacto: + 44 20 8520 1689 También puede proporcionar baja Hall su opinión rellenando su formulario.

4

Carreras y entrenamiento en el centro del pasillo de baja maternal e infantil: Baja Hall es una gran organización siempre mantiene su puerta abierta para los nuevos solicitantes. Si desea aplicar para el puesto de maestra en la guardería o el centro, entonces envíe su solicitud junto con su currículum en la dirección citada debajo: Correo electrónico: school@lowhall.waltham.sch.uk

5

Hall de baja maternal e infantil centro ubicación: Lane baja Hall, Londres E17 8BE, Reino Unido.

6

Cómo llegar a centro baja sala vivero y de los niños: De tubo: De baja Hall Nursery School, la estación de metro más cercana es La estación de metro de Warren Street. La distancia entre los dos lugares es 0.8 km que puede ser cubierto en 11 minutos a pie. Después de salir de la estación, comenzar noroeste en Hampstead Rd/A400 hacia Euston Rd. Luego girar a la izquierda en Varndell St. Cuando se cubre la distancia 0.1 milla, gire a la derecha hacia el mercado de Cumberland y luego tomar un leve giro a la derecha hacia Augustus St donde se encuentra la guardería a su derecha. < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Tottenham+Court+Rd%2FA400 & daddr = Baja + Salón + Dormitorio + y + Infantil + Centro + Bajo + Salón + Lane, + Londres + E17 + 8BE & hl = es & ll = 51.527876,-0.141127 & spn = 0.00813, 0.01929 & sll = 51.52821,-0.139153 & sspn = 0.00813, 0.01929 & geocode = FV01EgMd7OP9_w % 3BFdJLEgMd5tb9_yGJCHvpsLmjQCmzTPmy2Bp2SDGJCHvpsLmjQA & dirflg = w & mra = ltm & t = m & z=16" target="_blank"> direcciones de Warren Street al pasillo de baja resolverá su ambigüedad más relacionada a la ruta. En autobús: Parada de autobús Markhouse Avenue está cerca del centro de cuidado diurno. Tomar Ruta Nº 58 desde East Ham, 158 de Stratford o W19 de Walthamstow para viajar en un autobús.

2

Horas de funcionamiento de centro de salón baja maternal e infantil: El lunes al viernes de 9:30 hasta las 17:30 son los tiempos de la escuela.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.