Question:

Londres preescolar Dulwich Village

by gergina atanasova  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Dulwich Village pre-School fue fundada en 1962 como Dulwich Village grupo asociación y estaba formado por dos señoras Dulwich residentes que buscaban para el cuidan de niños en la zona para sus hijos. Establecieron esta asociación al tomar un préstamo de 50 libras del banco, y se inició la sesión oficial en th de 6 de mayo de 1963. Más tarde, en 1995, cambió el nombre de la escuela a Dulwich Village pre escolar. La escuela funciona durante los tiempos de término y sólo acepta a 30 niños por sesión. Estudio de los niños está financiado por el gobierno como la escuela se ejecuta como una obra de caridad, pero los padres pueden tener que pagar una cantidad muy pequeña por sesión. La especialidad de la escuela es que desarrollan diferentes enfoques y programas educativos para cada estudiante para que pueden desarrollar su interés en diversos campos.

visitar la Página Web de Dulwich Village pre-escuela

1

servicios de preescolar, Dulwich Village

Dulwich Village escuela siempre prioriza el beneficio de los niños y padres ofreciendo una variedad de servicios que son necesarios para la educación de los niños y asuntos familiares. La gama de servicios que el preescolar Dulwich Village ofrece incluyen:

programa educativo individual para cada estudiante, servicios de cuidado y Educación de calidad, apoyo familiar, consejos prácticos y asesoramiento, igualdad de oportunidades para todos los estudiantes, desarrollo social o personal y emocional, comunicación y clases de idioma inglés y desarrollo físico.

2

horario de apertura

la escuela funciona de 9:30 a 15:15 el martes al viernes y el lunes opera de 9:30 a 12:45

3

¿Cómo contacto Dulwich Village pre escolar

los padres pueden comunicarse con la administración escolar para cualquier consulta en cualquier momento del día durante la semana. Si desea contactar con la escuela, entonces tampoco puede visitarlo, o puede utilizar el siguiente número de contacto para tomar una cita.

contacto: + 44 208 693 2402

4

carreras en Dulwich Village preescolar

preescolar Dulwich Village ofrece puestos de trabajo diferentes cada año. Si usted desea unirse a esta organización desafiante, entonces puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico para obtener información acerca de los últimos puestos de trabajo.

correo electrónico: pam@dulwichvillagepreschool.com

5

Ubicación Alleynian viejo Club Dulwich común, Londres, SE21 7HA, Reino Unido.

6

Cómo llegar a preescolar Dulwich Village

en tren

no hay ninguna estación de metro ubicada cerca de la escuela, pero la estación de tren de West Dulwich está situado sólo 0,8 km. Después de salir de la estación, rumbo noroeste en Spenser Mews Croxted road y luego primera derecha en la carretera Croxted. Caminar de 131 metros gire a la derecha en la carretera Parque Thurlow y continuar caminando aproximadamente 0,7 millas y luego gire a la izquierda en el camino común de Dulwich. Sigue caminando para otros 233 metros y la escuela estará a su derecha. < a href = "http://maps.google.com/maps?saddr=Croxted+road & daddr=Old+Alleynian+Club%2FDulwich+Common,+London+SE21+7HA,+United+Kingdom+(Dulwich+Village+Pre-School) & hl = es & sll = 51.443206,-0.077622 & sspn = 0.008158, 0.013797 & geocode = FYvvEAMdMJT-_ynPq5Tj9wN2SDFZXPgwjGpqXw % 3BFQb2EAMdytD-_yElOTLswPOGrQ & mra = ls & t = m & z=15" target="_blank"> Ver mapa

en autobús

el campo de deportes de Southwark autobús está situada en las cercanías de la escuela. Se pueden tomar autobús número P4 o P13 para llegar allí.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.