Question:

Los Packers pueden ganar sin Aaron Rodgers.

by SOMNATH CHATTERJEE  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿qué estaban pensando? Con toda la charla cuán grande es la oficina en Green Bay y ahora esto! ¿Seneca Wallace y ahora Scott Tolzien como el dúo dinámico? ¿Creen que su línea ofensiva sobrevalorado iba a ser capaz de proteger a  Aaron Rodgers para siempre?


La verdad es, no lo creían. Aaron Rodgers es los Packers, sin él son mejores que Jacksonville o los vikingos. Los Packers no tienen un receptor en su ellos que empezaría en cualquier equipo no dirigida por  Tom Brady, Peyton Manning y Drew Brees. Pero por lo menos darles una oportunidad!


No tener que un buen respaldo en la NFL en estos días es como conducir un coche a través del desierto con sin rueda de repuesto. Ted Thompson debería darte vergüenza! ¿Dónde estaba la planificación? Incluso los lugareños borrachos sabían entrando en la temporada sin una copia de seguridad decente fue una mala idea!


Por suerte para los Packers, están en una división donde Detroit, aunque talento, siempre parece encontrar la forma de la pata y vencer a sí mismos. Los osos tienen problemas de lesiones de los suyos. Con los vikingos Christian Ponder. Suficiente!


La parte inferior es que incluso si la combinación de Wallace y Tolzien puede llegar a sacar un par de victorias en la parte posterior del Eddie Lacy, Rodgers volverá. Y con el resto de la programación incluyendo 6 partidos con equipos que están en.500 o menos aún debe ser capaz de ganar la división y llegar a los playoffs.

 Tags: Aaron, Ganar, los, Packers, pueden, Rodgers, sin

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.