Question:

Los amantes del aire libre en Dubai

by Dan Couvrette  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Los amantes del aire libre en Dubai

Durante su estancia en Dubai, los visitantes pueden disfrutar de una moderna infraestructura, las instalaciones de ocio de primera clase, y una red de opciones de transporte público. Estos factores hacen que sea fácil disfrutar de muchas atracciones y experiencias de Dubai que combinan el patrimonio y la cultura fascinante, con las compras de hoy en día y el entretenimiento.


Para Sun, Sand and Sea Lovers

Sol todo el año hace que Dubai la máxima atracción para los visitantes que disfrutan de las playas, piscinas y deportes acuáticos. Como es una ciudad costera, Dubai cuenta con numerosas playas hermosas que los visitantes puedan disfrutar. Todos los hoteles a lo largo de la costa tienen sus propias playas privadas para el uso de los huéspedes del hotel, sin embargo es posible con la mayoría de los hoteles que pagar una tarifa diaria para usar sus instalaciones de la playa. Dubai cuenta con dos parques de playa, Al Mamzar y Jumeirah, que están abiertos al público por un costo mínimo (Dhs.5 para los individuos y Dhs.20 para vehículos).


También hay numerosas playas abiertas que los visitantes pueden utilizar de forma gratuita: uno de ellos, Jumera Playa Abierta, cuenta con instalaciones como baños, sombrillas y una pista para correr/andar en bicicleta, aunque los demás no ofrecen instalaciones - a sólo millas de hermosa arena blanca y agua azul clara.


La mayoría de los hoteles de Dubai tienen impresionantes instalaciones de ocio que incluyen piscinas y zonas de solárium - estos son para el uso de los huéspedes del hotel, pero en muchos hoteles no huéspedes pueden pagar una tarifa de día para usar las instalaciones. Dubai es también el hogar de tres parques acuáticos: Wild Wadi, Aquaventure y país de las maravillas - estos ofrecen horas de diversión, especialmente para las familias. Dreamland es otro parque acuático popular, y se encuentra a poca distancia de Dubai, en el emirato de Umm Al Quwain.

Al disfrutar de las playas, piscinas y parques acuáticos de natación de Dubai, es importante tomar nota de los códigos de vestimenta correcta y etiqueta. Traje de baño adecuado debe ser usado todo el tiempo. Trajes de baño, boardshorts e incluso bikinis son aceptables, mientras que tomar el sol en topless está prohibido. Los bañistas deben tomar nota de las señales que se encuentran en las playas, que proporciona instrucciones con respecto a la conducta correcta, artículos prohibidos y reglamentos de natación

Cuando se trata de la playa y de seguridad de la piscina, los nadadores deberán seguir las instrucciones de los salvavidas en todo momento. Playas privadas, parques de playa y el Jumeirah Beach Abrir cuentan con salvavidas en la mayoría de las horas del día, y ellos le aconsejarán los nadadores de las condiciones de seguridad utilizando un sistema de banderas. Mientras que el agua de la costa de Dubai puede parecer tranquilo, los nadadores no deben subestimar la fuerza de las corrientes. Nadadores débiles deben tener especial cuidado al nadar en las playas o en las piscinas que no están a cargo de un socorrista.

Los visitantes de Dubai pueden disfrutar de una variedad de deportes acuáticos durante su estancia. Mares claros de Dubai son perfectos para el buceo y la pesca, y ambas actividades se pueden organizar a través de un operador turístico, a través de su hotel o directamente a través de los centros de buceo o las compañías pesqueras.

Deportes acuáticos de aventura, como el parasailing, esquí acuático y windsurf, están disponibles en ciertos hoteles frente al mar a lo largo de la costa de Dubai. Deportes acuáticos sin motor a menudo se ofrecen de forma gratuita a los huéspedes del hotel.

Yachting y la navegación son otros deportes acuáticos populares de Dubai, que es el hogar de algunos puertos deportivos hermosas. Si usted decide tomar un crucero con cena en un barco tradicional árabe, o alquilar un yate para un día en el agua, compañías de turismo y el servicio de conserjería en el hotel será capaz de apuntar en la dirección correcta.
 

 Tags: aire, amantes, del, Dubai, en, libre, los

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.