Question:

Los niños pueden aprender programación a través de juegos

by Lev BLAHA  |  3 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Kuato está trabajando en un proyecto a través del cual los niños pueden aprender a programar una computadora. Están planeando usar inteligencia artificial y tecnología de juegos para que los niños pueden aprender conceptos básicos acerca de la codificación, ciencia, animación, música y otros principales habilidades que serán beneficiosas para su futuro.

es una idea única para tratar de "gamificar" o utilizar la mecánica de juego para promover el interés de los niños en aplicaciones no-juego y educación. Será un mundo virtual del juego para niños y adolescentes explorar, y pueden realizar acciones en el mundo por escribir líneas de código informático.

el jefe ejecutivo de la empresa, Frank Meehan, dijo que este tutorial ayudar a los principiantes a entender los conceptos básicos que fácilmente pueden aprender programación.

"Estás aprendiendo código así que se puede sobrevivir", dijo Meehan. "Tendremos gráficos que son frescas y un juego que es divertido jugar mientras aprendes los principios básicos de la codificación, diseño gráfico y la ciencia."

la empresa tiene licencia de SRI (Stanford Research Institute), el mismo Instituto de investigación que desarrolló la tecnología Al Siri - que fue otra versión de SRI International y posteriormente fue adquirida por Apple para su uso en sus últimos teléfonos.

este juego es básicamente para los niños y adolescentes de entre 11 a 15 años y para los niños que quieran empezar a aprender programación. Está diseñado con la ayuda de herramientas de desarrollo 3D de Unity y sólo es compatible en un iPad.

"los niños quieren aprender nuevas habilidades, pero muchas personas que han intentado en el pasado han fracasado,", dijo Meehan. "Nuestro enfoque es que todo esto se envuelve alrededor de un juego."

la compañía fue fundada por Meehan y recibido la financiación del SRI y horizontes Ventures. Anteriormente, estuvo trabajando con el equipo de horizontes Ventures y fue incluido en el equipo de miembro de la junta en Spotify y Siri. En particular, se dirigía a un grupo que creó un galardonado 3 Skypephone en 2007 y INQ1 auricular también. Actualmente está trabajando para empresas conocido videojuego como Rockstar Games, Konami, Sony y otras empresas.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.