Question:

Los taxis y transporte cerca de Waterloo tubo estación Londres

by Janette Hopper  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Coches Aeropuerto de reflexión Este es un profesional, el símbolo del sistema y servicio de transporte confiable desde la estación de metro de Waterloo hasta el aeropuerto más cercano. Usted puede llamar, texto, o el servicio de correo electrónico, pero asegúrese de que reservar su taxi no menos de dos horas de anticipación.

2

Alquiler de coches Alamo Esto proporciona un servicio de alquiler de coches y furgonetas cerca de la estación de metro de Waterloo. Puedes contratar a un conductor, si desea visitar Londres a gusto. Con tarifas baratas y un montón de ofertas, descuentos y ofertas de valor, el servicio es excepcionalmente popular y confiable.

3

Avis Rent a Car Un nombre conocido en alquiler de coches en toda Europa, se pueden fácilmente recurrir los servicios de Avis Rent a Car si llegas a estar cerca de la estación de metro de Waterloo. La compañía ofrece coches de alquiler para cualquier período de tiempo.

4

Europcar Una gran empresa ubicada junto a la estación de metro de Waterloo, Europcar es una de las mayores empresas de alquiler de coches en Europa, con una flota de más de 200.000 vehículos en 118 países en todo el mundo.

5

National Car Rental Este es otro servicio de alquiler de coche cerca de la estación de metro de Waterloo, que tiene una gran variedad de autos y camionetas en alquiler.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.