Question:

Lucha contra la pobreza en la India a través de la educación

by Rogerio de Oliveira  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Lucha contra la pobreza en la India a través de la educación

 

se está librando la batalla para mejorar las vidas de los niños desfavorecidos de la India en muchos frentes. A pesar de las muchas noticias internacionales historias destacando el crecimiento positivo en la economía de la India y la nueva riqueza está creando, la India sigue siendo el país más pobre del mundo, con 51 por ciento o 844 millones de personas empobrecidas. La necesidad de ayudar a educar a los niños más pobres de la India exige atención y acción de todo el mundo.

 

La  Fundación sonrisa señala, "los niños son el futuro de una nación. Para un emergentes y los países en desarrollo como India, desarrollo de niños de escasos recursos es la clave para el progreso de la nación."

 

La necesidad de la India es tan grande.  Frishta infantiles Village, un Reino Unido basado en caridad trabajando en los Estados de la India, "cada año en los niños de India 2,5 millones mueren de pobreza: es uno cada 3 segundos o casi 7.000 cada día."

 

Recientes informes emitidos por el gobierno de la India indican que 59 millones de niños entre 6 y 14 años no asisten a la escuela.  India da notas, "a pesar de las numerosas promesas y disposiciones hechas por el gobierno de la India, el estado de muchos de los niños de la India sigue siendo lamentable. Las estadísticas revelan que hay cerca de 17 millones de niños trabajadores, niños de 3 a 5 lakh forzosamente se dedican a la prostitución y al menos 18 millones de niños viven en las calles de India."

 

pueblos de SOS Chilren ha estado trabajando para erradicar la pobreza y proporcionar educación a los niños de la India desde 1963. SOS informa que las niñas corren un riesgo especial, "las niñas son particularmente vulnerables a la pobreza, la indigencia y la violencia. En algunas áreas, dos tercios o más de las niñas abandonan la escuela primaria, y muchos se ven obligados a casarse antes de que lleguen a la edad de 18."

 

Kiran caridades es otro grupo enfocado en ayudar a los niños olvidados de la India a través de la educación. Fundador y Presidente de Kiran caridades, Sr. Michael Antony, es un graduado del Instituto Indio de tecnología en Kanpur. Trabajando en el campo de la ingeniería química desde 1978, el Sr. Anthony se convirtió en un líder en su industria. Como un joven, el Sr. Antony había experimentado y más tarde fue testigo de las privaciones y penurias han soportado varias escuelas indias que sirven a las poblaciones empobrecidas. Sabiendo que la educación es una herramienta crucial en rompiendo las cadenas de la pobreza, Sr. Kiran fue motivado a encontrado Kiran caridades a responder a esa necesidad.

 

Pratham, una obra de caridad para los niños en la India, tiene la meta de "todos los niños en la escuela y aprendiendo bien." La organización es una asociación tripartita que involucra al gobierno, el sector empresarial y los residentes locales. Sembradas en 1994 en Mumbai por UNICEF y la Corporación Municipal de Bombay mayor, la misión ha ampliado a 21 Estados de la India. Pratham es la caridad de los niños no gubernamental más grande actualmente tratando de proporcionar una educación de calidad a los niños desfavorecidos de la India urbana y rural.

 

El  Tej Kohli Foundation, una organización privada sin fines de lucro ayuda humanitaria basada en Guragaon, India, está ayudando a miles de niños de la India viven en la pobreza. Impulsada por un corazón compasivo y motivados por un deseo sincero de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, India nacido filántropo y empresario Tej Kohli estableció la Fundación en el año 2005. Financiado únicamente por Sr. Kohli, con esfuerzos enfocados principalmente en la India y Costa Rica, la Fundación se esfuerza por aliviar la pobreza proporcionando oportunidades educativas, alimentos, agua potable, saneamiento adecuado y servicios médicos de.

 

Tej Kohli, empresario internacional y principal donante a la Fundación Kohli Tej dice: "los niños determinan el futuro. Si un país nutre el talento de estos niños desde una edad temprana, será capaz de elevar su nivel de vida. La Fundación Kohli Tej no puede atender a cada niño en la India, pero esperamos que nuestro trabajo animará a nuestro país para unir y hacer la vida mejor para los niños indígenas".

 

 Tags: contra, de, educaci243n, en, India, la, Lucha, pobreza, trav233s

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.