Question:

Lugares de interés cerca de Acton Town tubo estación Londres

by Rochael Teynor  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

1

Gunnersbury Parque Museo fue inaugurado en 1929. El Museo es un lugar interesante para los turistas aprender sobre la historia local de London Borough de Ealing y Hounslow a través de una colección de pinturas, fotografías y diversos objetos.

2

Kew Bridge Steam Museum se encuentra en un edificio que originalmente se abrió en el siglo XIX para abastecer de agua a Londres. Hoy en día, el Museo es un lugar interesante para los visitantes a aprender sobre la historia de la industria de suministro de agua en Gran Bretaña.

3

Vihara budista de Londres fue fundada en 1926 y fue el 1er templo budista que se estableció fuera del continente de Asia. El templo es uno de los principales templos de budista Theravada en el Reino Unido y es administrado por una Comisión de cuatro miembros.

4

royal Botanic Gardens tiene una amplia gama de especies y es la primera institución científica que tiene información botánica junto con una colección de vivos y plantas preservadas.

5

Pitzhanger es un espacio cultural que es un punto caliente para los amantes del arte. Fue diseñado por John Soane en 1800 y está a 1,3 km de la estación de Acton Town.

6

Cottage queen Charlotte fue construido en 1772 en el bosque Bluebell. La casa fue utilizada por la familia real como un lugar para relajarse en los veranos.

7

Palacio de Kew se construyó en 1631 y es un palacio real británico en Kew Gardens que se encuentra a orillas del Támesis. Cuatro palacios están situados en Kew gardens, pero sólo tres de ellos son reconocidos como Palacio de Kew.

8

Chiswick House y jardines Trust fue construida en 1729 para mostrar las colecciones de arte y dejar que la gente encuentre retraimiento en sus amplios jardines. Proporciona un gran lugar para entretenimiento a los visitantes y está situado a 35 minutos andando desde la estación de Acton Town.

9

House de Hogarth fue construida en el siglo XVIII como residencia del pintor y grabador llamado Hogarth. Y ahora sirve como un museo que muestra objetos de la vida del pintor.

10

Chiswick es una librería que ofrece un montón de material en estudio local y antecedentes familiares de Hounslow, además de contar con una gran variedad de libros para niños.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.