Question:

Lugares de interés cerca de Heathrow Terminal 5 tubo estación Londres

by Linda Cadigan  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

si desea visitar lugares de interés cerca de la estación de metro Terminal 5 de Heathrow en Londres, entonces hay muchos lugares donde puedes pasar tiempo de calidad. Si estás con familia o amigos, estos lugares proporcionan tranquilidad, serenidad y confortable ambiente.

Browngraves Green park, se encuentra cerca del aeropuerto de Heathrow terminal 5, un gran lugar donde puedes pasar tu tiempo en paz y comodidad. Usted verá hermosos árboles y plantas en sus alrededores, que en última instancia, apaciguar a los ojos.

campos que juegan poco Harlington, es un campo de fútbol de hierba donde usted puede tener un tiempo con su familia y amigos. El sitio también se utiliza para torneos de fútbol y cursos de entrenamiento en verano.

Cranford Park, tiene una importancia importancia debido a su valor histórico, ya que era básicamente los motivos de Cranford casa y demolido en 1945. Los visitantes pueden hacer uso de diversas instalaciones como aparcamiento, parques infantiles y muchas más.

Parque del lago granja país, está presente en una amplia extensión de área cubierta con árboles verdes enormes pero hermosos junto a un canal, que en última instancia, agrega belleza a un lugar ordinario. Los visitantes pueden pasar tiempo de calidad y disfrutar del tranquilo entorno.

2

hay muchos otros lugares cerca de Heathrow terminal 5 donde puedes pasar el tiempo durante el viaje. Si usted es aficionado de cenar Posadas, bares o pubs usted puede visitar Pubs y vida nocturna cerca de Heathrow Terminal 5 Station en Londres para su comodidad. Personas que están buscando tiendas libres de impuestos, pubs y otros puntos de interés pueden revisar tiendas & comodidades cerca de Heathrow Terminal 5 estación de metro de Londres.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.