Question:

Lugares de interés cerca de la estación Victoria de Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Londres es una ciudad de la belleza y el paraíso del turismo. Nadie puede resistirse a visitarlo y gente de todo el mundo ir a ver la hermosa cadena de parques, museos, Thames, el London Eye, Buckingham Palace y muchos otros bellos lugares. Estas atracciones se encuentran alrededor de Londres para encontrar un lugar que está cerca de la mayoría de estos es importante. Una tal situación es el área alrededor de la estación Victoria. La zona está rodeada por una serie de atracciones y lugares de interés y la mayoría de ellos se encuentran a poca distancia de la estación. Así que si viven cerca de esta zona y quiero aprender sobre algunos lugares situados cerca de la estación de Victoria, luego continuar a leer este artículo.

1

Catedral de Westminster

la Catedral de Westminster es la iglesia católica sólo neo-bizantino en Londres. La catedral tiene una campana hermosa 274 metros de altura que recuerda claramente la grandeza de arquitectura neo-Byzantine. La iglesia está situada a cinco minutos andando de la estación de tren Victoria.

2

Galería de la reina

Galería de la reina se encuentra a 10 minutos andando de la estación Victoria. La galería tiene una de las mejores colecciones de arte real de todo el mundo. Este lugar ve cada año a un gran número de amantes del arte.

3

Palacio de Buckingham

Buckingham palace se encuentra a 10 minutos de caminata desde la estación de tren de Victoria. El Palacio es más prominente Palacio Real de Gran Bretaña que también es la residencia oficial de la reina Elizabeth II. También es solía espera a los huéspedes en las habitaciones estado.

4

Metodista Central Hall Westminster

Westminster Hall central es una Iglesia Metodista, así como un eventos y sala de conferencias. El salón está construido con estructura de estilo eduardiano y es digno de una visita. Los visitantes pueden unirse a cualquiera de los hombres libres de tours guiado costo de 9:30 a 17

5

Abadía de Westminster

la Abadía de Westminster es el lugar de descanso de 17 famosos Reyes y reinas de Inglaterra incluyendo Elizabeth I, María I, Mary II y Edward I. Algunos científicos famosos y poetas también están enterrados en la Abadía de Westminster y se encuentra a 15 minutos de caminata desde la estación de tren Victoria.

6

Green Park

Green Park está situado cerca de la estación Victoria. Es uno de los reales jardines situados a lo largo de lado Palacio de las reinas. El parque es ideal para paseo por la mañana y disfrutar de comidas campestres con tu familia.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.