Question:

Lugares para comprar los macarrones en Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

coloridos macarons Macaron francés han dado un gran reto para pastelitos tradicionales británicos debido a su agradable sabor que tiene mucha gente cae en amor con él. Se ha robado la corona de delicioso sabor y aspecto de las magdalenas normales y ha ganado gran popularidad entre los amantes de la torta de la taza desde su introducción al British Bakeries. Los macarrones están hechos de merengue relleno con almendras que son seguros para presentar a un individuo a un sabor distintivo. Usted puede comprarlos en cualquier panadería de Londres pero el sabor y la calidad varía de tienda en tienda. Son dulces tradicionales de copa francesas así es aconsejable comprarlos de auténticos panaderías francesas en Londres que tienen la experiencia necesaria en presentándole con macarrones recién horneados, grandes degustación.

1

Paul

Paul fue fundado en 1889 por una pequeña familia francesa. Tienen más de 2000 sucursales alrededor del mundo y más de 20 franquicias Paul auténticos están trabajando en Londres. Hacen irresistiblemente sabrosas pastas tradicionales que no pueden ser resistidos por muchos.

2

Pierre Herme Paris Boutique Pierre Herme es auténtica panadería a francesa y está especializada en hacer almendrados francés tradicional. En 2010 se inaugura su primera sucursal en Selfridges de Londres y el segundo se abrió más tarde junto a la estación de metro de Knightsbridge.

3

La Maison du Chocolat la Maison du Chocolat es otro centro boutique de Macaron francés con sede en Londres. La Maison du Chocolat tienen cientos de sucursales en diferentes países. Ellos están especializados en la fabricación de Chocolate con sabor francés almendrados.

4

Macaron de pastelería

pastelería Macaron está situado en el sur de Londres cerca de Clapham Common. Es una cafetería francesa y venden tradicionales macarons franceses en diferentes tamaños, formas y colores.

5

Yauatcha

Yauatcha está situado en el centro de Londres cerca de Soho. Ofrecen una gran variedad de pastas y la mayoría de ellos está inspirada en Asia cupcakes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.