Question:

Mansion House tubo estación Londres

by Jackie Sto  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

estación de mansion House es una subsuperficie de Londres subterráneo situado junto a la mansión, que es una residencia oficial del alcalde de Londres. La estación viene en la zona de tarifa 1 y tiene tres plataformas en total, que sirve de 2 líneas al mismo tiempo, que incluyen las líneas District y Circle. Su apertura se remonta a 1871 y la estación ha mejorado desde entonces para proporcionar varios servicios a los viajeros desde entonces incluyendo asistencia a parcialmente personas videntes y ciegos, así como facilidades para personas que tienen problemas de audición. Aparte de estos servicios, se puede también recurrir ayuda personal en caso de que necesitas. El acceso de la estación incluye los siguientes puntos de entrada y salida que son Bow Lane #4, Cannon Street, Garlick Hill #1B, Queen Victoria Street & Cannon Street (lado norte) #2, Queen Victoria Street y la calle del cañón (lado sur) #1A y la calle reina Victoria (oeste) 3A. Lugares para visitar cerca de estación de metro de Mansion House.

1

Restaurantes y cafeterías: Personas que viven cerca de estación de metro de casa mansión que necesitan algo de comer, o personas que han recorrido un largo camino desde el tubo y quieren tomar un café para refrescar la necesidad de visitar uno de los siguientes restaurantes y cafeterías. Restaurantes:Sweetings (ciudad), Wagamama, Thai Square, Ye Olde Watling & plata Coq. Tiendas de café:Spianata & Co, Costa, Monmouth Coffe Company, Bea de Bloomsbury en de St.Paul & Café Rouge.

2

Clubes y bares: La noche los alrededores de la estación de metro de Mansion House es verdaderamente increíble y disfrutando como algunos bares de primera clase y clubes nocturnos tienen casa llena de fiesta en los clientes. Si usted también quiere tomar una copa o visitar un club, deberías ver los bares listados y clubes que pueden encontrarse junto a la estación de metro de Mansion House. Clubes:Tela Bares:De o ' Neill, Ye Olde Watling,, orgulloso Cabaret & piedra de Londres. bar

3

Hoteles y alojamiento en: Si usted necesita un lugar para alojarse cerca de estación de metro de Mansion House, encontrará numerosos hoteles y alojamientos cerca de estación de metro de Mansion House a distancia de una milla. Hoteles:Marlin Apartments - Queen Street, grupo Cheval de Appts, YHA London St Pauls, Premier Inn London Southwark & Club Quarters St Pauls. Otros alojamientos:St Christophers Inn London City YMCA.

4

Lugares de interés: Siendo cerca de la estación, se pueden disfrutar de muchos privilegios de ese hecho porque las áreas cerca del tubo son generalmente llenas de comodidades, por esta razón la estación de metro Mansion House también tiene algunos excelentes lugares de interés alrededor de él. La experiencia de puente de Londres, London Dungeon, el Museo de la prisión Clink, Guildhall y el Golden Hinde.

5

Institutos educativos: Aquellos que viven cerca de estación de metro de Mansion House y quieren que sus hijos a recibir educación en algún lugar cerca de necesidad de conseguir la admisión en uno de los institutos educativos cercanos. Cactus Language cursos Londres Cannon Street, St novia Fundación, Cass Business escuela, Bishopsgate Instituto & Londres escuela de contabilidad y administración. class

6

Regalo y librerías: en caso de que usted desea conseguir un regalo de cumpleaños o un regalo para alguien y están buscando para una tienda cerca de la estación de metro de Mansion House, usted no necesita preocuparse ya que hay un montón de ellos. Y aparte de tiendas de regalos, hay algunos excelentes librerías así como que tienen una buena colección de libros. Tienda de regalos:Catedral de San Pablo, ciudad organizadora & Tate Modern. Tienda de reserva:Daunt libros, biblioteca Guildhall, WHSmith y libreros de Waterstone. gift shop

7

Salud y servicios de belleza: Personas que son cautelosos de su apariencia y salud tienen la opción de elegir entre una amplia gama de servicios de salud y belleza que están disponibles cerca de estación de metro de Mansion House. Salud:Nuffield Health Fitness & bienestar centro ciudad, ciudad Golf Gym & Fitness primero. Belleza:Jacqui R, pelo lógicas, enlace entre King William Street y la calle del cañón & Intesa San Paolo.

8

Servicios de emergencia: en caso de cualquier situación amenazadora, puede llamar a la policía o los bomberos que están alrededor del tubo para servirle. Policía de la ciudad de Londres, del servicio de policía metropolitana y cuerpo de bomberos de Londres.

9

Hospitales y clínicas: Si usted está médicamente impropio sentimiento o quiere una cita para chequeos regulares, tendrás una vista de la lista a continuación para saber acerca de las clínicas y hospitales en las proximidades. Hospitales:Barts & London NHS Trust, Londres Puente Hospital, Hospital de Greenwich y BMI ciudad médica.Clínicas:Óptica Express, la Princesa Grace & Bow Lane Dental Group. hospitals

10

Centros comerciales: Personas que deseen visitar un centro comercial Centro comercial con el fin de shopp bajo un mismo techo no necesita preocuparse como algunos shoppings de clase mundial están situados en la zona. Un nuevo centro comercial cambio, Galleria de heno y Gabriel muelle.

11

Centros de cuidado infantiles: Para la educación de sus hijos, o en caso de necesidad de un Instituto de cuidado infantil para su hijo mientras usted está ausente, puede contactar a las siguientes servicios de cuidado infantil. Peek-a-Boo Au pair Agencia Agencia de niñeras, oficina a medida, confía en la guardería, Newpark Childcare Centre y Leapfrog.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.