Question:

Mar de la China Dubai restaurante Resumen

by Mitchell Cohen  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

situado en el bullicioso restaurante de mar Al Maktoum Street, China ha realizado con éxito su marca entre la gente de Dubai, especialmente entre los residentes chinos. Este restaurante ha alcanzado este estado produciendo sabroso, alta calidad y cocina china auténtica que es difícil de encontrar en otros lugares en esta ciudad. Es por esta razón, restaurante de mar de la China a menudo permanece lleno de invitados y la gente debe hacer sus reservaciones por adelantado para comer la deliciosa comida de este lugar. Las especialidades de este restaurante incluyen pato crujiente, cangrejo frito, pepino de mar y pollo emperador. En cuanto a la atmósfera de este lugar para comer está preocupado es bastante relajado y cómodo, que se complementa bien con servicio de este restaurante.

Copntact: + 971 4 295 9816

1

Productos y servicios de restaurante de mar de la China: Los servicios que la gente puede disfrutar en el restaurante del mar de China, están como abajo: -Mar de la China restaurante sirve brunch, almuerzos y cenas. Así que puede dejar durante sus horas de almuerzo, almuerzo y cena para saborear la deliciosa comida. -La carta del restaurante del mar de China aumenta la auténtica cocina China que es bastante popular entre la comunidad China de Dubai. -Restaurante de mar China también ofrece el servicio lejos tomar libre para quienes gustan de saborear su alimento en su oficina, casa o en otros lugares. Para ver el menú completo del restaurante mar China, haga clic aquí.

2

Horas de funcionamiento del restaurante de mar de la China: Las horas de funcionamiento del restaurante de mar de la China son de 11:00 a 2:00. Este restaurante abre todos los días de la semana y sigue las mismas horas operativas en cada día.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.