Question:

Mejores restaurantes de comida rápida en París

by Robert Valashinas  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no todos los que visitan París están interesado en los alimentos. Una gran cantidad de visitantes, de hecho, estaría interesada en casi todo en París, pero elegante cocina francesa. Algunas personas prefieren la aventura en todo menos en las comidas. Y una pregunta que nunca guias de París parece que la dirección es: ¿dónde puede uno encontrar comida rápida fácilmente, rápidamente en París? No hay nada tradicional local, nada del otro mundo, nada caro, sólo una hamburguesa y papas fritas. Pensamos que responder a la pregunta aquí en paso a paso.

no doy puntos o números de teléfono porque la mayoría de estos restaurantes tienen varios lugares a lo largo de París.


1


McDonald,

En primer lugar, es fácil encontrar un McDonalds en París, están por todas partes (incluyendo en Disneyland Paris). La comida es casi lo mismo que usted encontrará en cualquier otro McDonald ' s en los Estados Unidos, o en el mundo. El diseño de los restaurantes es el mismo, cómo ordenar y pagar el mismo. No hay prácticamente ninguna sorpresa. El servicio es a menudo más lento de lo que sería en los Estados Unidos, y a menudo el nivel de limpieza deja mucho que desear (a excepción de restaurantes propiedad de la compañía).


2


Burger King,

Una vez tenía una presencia en París, pero se ha ido. Digo fracasó en parte porque se dedicaron al mercado adolescente / estudiantes en lugar de en el mercado de toda la familia (que es el mercado preferido de McDonald ' s), y porque "quick" les hizo una oferta para la compra de su propiedad en Francia. Algunos dicen que la comida estaba muy mal, aunque no lo encontré así que los cuentos son bastante buenos, como aros de cebolla. No es peor que la competencia.


3


Starbucks,

Cafetería lanzó una serie de tiendas en 2004 en París, y ahora parecen estar en todas partes, incluso en lugares como el Museo del Louvre. Sus precios son muy altos, pero tienen mucha gente aspirante, y si te gusta su estilo de café, pues el precio no es un problema. Cobran unos 5 € para un chocolate caliente grande, recientemente criaron sus precios en un 25 por ciento apenas unos meses después de la apertura. Parecen ser muy moderadamente limpio y muy en el estilo de Starbucks, pero casi siempre una línea de espera y a menudo bloquean las salidas de emergencia.


4


metro,

Ha comenzado a abrir tiendas en París, en varios lugares, lo primero que vi fue al otro lado de la estación de tren Gare du Nord. Sólo he estado allí una vez, pero el sandwich era bastante bueno.


5


chez Clément,

Es una cadena de restaurantes con una atractiva decoración y un ambiente agradable, por desgracia, la que intenté fue decepcionante en cuanto a la calidad real de los alimentos. Como resultado, no lo puedo recomendar, pero tal vez el lugar intenté fue una excepción.


6


Flunch,

marca de fábrica de los franceses, aunque al posicionamiento en el segmento de comida rápida, es diferente de los Estados Unidos no ofrece sándwiches (o hamburguesas) en sus menús que muestra la diversidad de opciones (verduras, carnes, pescados y verduras como se desee). Por lo tanto estos restaurantes están abiertos 7 días a la semana, similar a un self-service; ofreciendo menús tradicionales con entrada, plato principal (con verduras ilimitados) y postre, destacando la posibilidad de poder comer equilibrado un precio razonable como coletilla.


7


rápido,

Rápido fue fundada en 1971 en Bélgica y se introdujo el primer restaurante de comida rápida en Europa. Antes de convertirse en francés, rápido fue miembro del grupo belga GB INNO BM. En 1971, los dos primeros restaurantes abiertos en Schoten en la provincia de Amberes y Waterloo, al sur de Bruselas, en el estacionamiento de la marca de hipermercados GB. Las patatas se pelan a mano todos los días en las cocinas de los restaurantes alrededor de París.


8


Brioche Dorée La,

brioche Dorée es una cadena de comida rápida francesa, que ofrece bocadillos y pasteles. Fue fundada en 1976 por Louis Le Duff, actual Presidente del grupo Le Duff y ahora tiene 500 restaurantes y panaderías, incluyendo 300 en Francia. La compañía afirma tener 180.000 clientes al día en Francia. La compañía desarrolló franquicia en 1992.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.