Question:

Mezquitas cerca de Whitechapel estación Londres

by gergina atanasova  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

capilla blanca es una zona al este de Londres que es parte del London Borough de Tower Hamlets. Esta área es multicultural y personas de diferentes países y ciudades residen aquí. Una gran parte de la población de Whitechapel es musulmana y por esta razón hay muchas mezquitas situadas en esta zona, incluyendo la mezquita East London es una de las mezquitas más grandes en el Reino Unido y en Europa. Hay otras más pequeñas mezquitas que se encuentran por los alrededores de la estación de Whitechapel. Sigue el paso a paso lista de mezquitas situado cerca de la estación de Whitechapel en Londres.

1

mezquita east London

East London mezquita es una de las más grandes mezquitas en Reino Unido y está situado unos 0,3 kilómetros de la estación de metro de Whitechapel. La mezquita ofrece oración excelentes instalaciones y ofrece servicios para 5 oraciones diarias, Jummah oraciones, Eid plegarias y oraciones Tarawih durante el Ramadán. El centro de Londres musulmana situado en la mezquita también acoge con satisfacción los no-musulmanes si desean buscar información sobre el Islam.

2

brick lane Jamme MasjidBrick Lane Jamme Masjid está situado muy cerca de la estación de Aldgate East y también es 0.9 km de estación de Whitechapel. La mezquita ofrece servicios de oración cinco veces junto con Jummah y oración de Eid. La atmósfera dentro de la mezquita es preciosa y las instalaciones son excelentes.

3

Mezquita de al Huda

mezquita Al Huda está situado entre Stepney Green y estación de metro de Whitechapel. La mezquita se encuentra a una distancia de 0.7 km desde la estación de metro de Whitechapel y 0.4 km de estación de metro verde de Stepney.

4

Esha Atul Islam mezquita y centro comunitario

Esha Atul Islam mezquita y centro comunitario está situado aproximadamente a 0.5 km de estación de Whitechapel en dirección noroeste. La mezquita y centro comunitario ofrece servicios diarios de cinco oraciones de tiempo, además de servicios de oración Jummah.

5

Darul Ummah Mezquita

Darul Ummah mezquita está situado a 0,8 km de la estación de Whitechapel y ofrece servicios de oraciones Jummah con khutba en inglés y árabe, cinco veces diarias oraciones, Ramadan servicios, Eid, agencia matrimonial y semanal Tafsir del Corán.

6

Markazi mezquita

Markazi mezquita está situado a 2 km de la estación de Whitechapel y a 0.5 km de la estación de Aldgate East. La mezquita ofrece todos los servicios de oración musulmana.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.