Question:

Molton House Club nocturno de Londres

by Franck LOUIS  |  4 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

boutique del diseñador Joan Burstein - marrones - Molton House se encuentra. Este elegante discoteca fue inaugurado por Nick Valentine, quien es el co-fundador de Cuckoo Club. El lugar está decorado usando una combinación de tema Regal y Rihad. Blacksheep es responsable de diseñar este hermoso edificio cinco pisos y ha cumplido en dándole un aspecto encantadoramente agradable. En el año 2008 fue inaugurado este lugar y desde entonces la gente está admirando su servicio y la diversión tiempo pasan aquí. Usted debe pagar una visita a este lugar fenomenal porque este lugar concederá vale la pena recordar, fun recuerdos.

contacto: + 44 20 7493 1688

3

Ubicación: 43 South Molton Street, London W1K 5RS, Reino Unido.

1

Productos y servicios: -Un fabuloso bar está presente donde podrá disfrutar de su tiempo por tener los mejores tragos de una impresionante colección de bebidas. -Junto con un restaurante, dos comedores privados también están disponibles dentro de los 5 pisos. -No olvide disfrutar de la música de calidad up-beat en el club nocturno. -También puedes contratar el lugar para reuniones privadas.

2

Horas de funcionamiento: Del miércoles al sábado, el club sigue abierto entre 17:00 y 3:30. Pero lugar sólo se abre para fiestas privadas en otros días.

4

Cómo llegar Molton casa club: De tubo: 2 minutos a pie se requiere para cubrir 397 pies de distancia de la estación de Bond Street hasta Molton House. Después de salir de la estación, hacia el este en Oxford St/A40 hacia Stratford Pl y girar a la derecha Davies St. El último giro a la izquierda en S Molton St te llevará hacia Molton casa Night Club. Para una vista detallada de la ruta, < a href = "http://maps.google.co.uk/maps?saddr=Oxford+St%2FA40 & daddr=43+South+Molton+Street,+London+W1K+5RS+(Molton+House) & hl = es & sll = 51.51416,-0.149085 & sspn = 0.001088, 0.002028 & geocode = FcoLEgMdOLf9_w % 3BFZYKEgMdoLz9_yHmxcy4SjQMryn5sp64LAV2SDHmxcy4SjQMrw & gl = uk & dirflg = w & m"> clic aquí! En autobús: Bond Street (parada BW) es 440 metros del club. Tendrás que caminar durante 2 minutos para llegar a su destino. Tomar Ruta Nº 6 de la estación de Willesden o 159 desde la estación de Paddington que conseguir caer en Bond Street (parada BW) parada de autobús. Hacia el este en Oxford St/A40 hacia Stratford Pl y girar a la derecha en St Davies. Al final, girar a la izquierda en S Molton St para llegar a su destino.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.