Question:

Motivaciones de las mujeres para los implantes mamarios

by Harish Kambil  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Con casi 400.000 operaciones individuales por año, los implantes mamarios son forma por lejos el más común de cirugía plástica ejecutada hoy. Pero, ¿por qué las mujeres lo hacen? Mientras que su intento de responder a esta pregunta podría evocar imágenes de una mujer con un pecho desproporcionado masivo, las motivaciones de la mayoría de las mujeres van mucho más allá del deseo de enormes pechos. Aquí están algunos de ellos:

 

Undersized senos
allí son muchas las mujeres que tienen senos que son mucho más pequeños que el promedio. A menudo se sienten como si esto limita sus opciones con respecto a las opciones de ropa, como la mayoría de la ropa está hecha para las mujeres con senos de tamaños medianos. Implantes mamarios pueden hacer que una mujer con senos más pequeños tienen tamaño promedio.

 

Desigual senos
cuando los senos de una mujer difieren mucho en tamaño se plantea varios problemas, como la búsqueda de un sujetador que se adapta. Es imposible encontrar sujetadores con tamaños de la taza dos y es caro tener sujetadores hechos especialmente. Tener tamaños diferentes mama causa blusas caber incorrectamente creando un aspecto extraño.  implantes de mamas insertando mama soluciona este problema por la tarde los pechos.

Las mujeres de senos aplastados por embarazo

a menudo se quejan de que las tensiones físicas del embarazo y los resultados de la lactancia materna dejan sus senos caídos y poco atractivo. Aumento de mamas es una solución que devuelve la plenitud juvenil que mama de una mujer antes de sus embarazo cambió las cosas.

 

Unshapely senos
a veces una mujer es infeliz con el aspecto de sus pechos. Período. Si ella se siente como si sus pechos no son alegre o de forma la forma en que quiere que se puede considerar  el aumento mamario como una solución.

 

Emocional y razones sociales para mamas
en general, la mayoría de las mujeres teniendo en cuenta el aumento mamario están esperando para mejorar la confianza en sí mismo, un aumento de las oportunidades sociales y profesionales y más opciones de ropa.

 

Reflexiones
mientras que los implantes mamarios podría ayudar a algunas mujeres a sentirse más atractiva, que creo que se deben desarrollar amor propio, la autoestima y la confianza desde dentro. Es importante enseñar a todas las mujeres que son hermosas, inteligentes y especial independientemente de ideas de las sociedades con respecto a la apariencia física.

 Tags: de, implantes, Las, los, mamarios, Motivaciones, mujeres, para

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.