Question:

Museo de Dubai Al Fahidi Fort Dubai Resumen

by clotilde L.  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el Museo de Dubai es la sede principal en Dubai para la preservación de antigüedades de las ciudades anteriores. Curiosamente, el Museo de Dubai se encuentra el fuerte Al Fahidi, que es también el edificio más antiguo de la ciudad. Los gobernantes de Dubai establecieron el Museo para exhibir su tradicional forma de vida y ayudar a transmitir el conocimiento de la historia a la generación más joven y los visitantes de.

el Museo de Dubai contiene artefactos del antiguo Dubai, pantallas 3D de la vida tradicional y otros elementos utilizados en la vida cotidiana. Algunas otras interesantes exhibiciones incluyen el Zoco grande que se ha recreado para los visitantes además la nave dhow que muestra cómo tradicionales comerciantes y pescadores navegaron los mares. También hay videos de la vida en la ciudad antes de la modernización de la zona por el descubrimiento del petróleo.

1

Historia Al Fahidi Fort que alberga el Museo fue construido en 1787 y sirvió como una instalación militar que protegía la ciudad pero cayó de uso al pasar el tiempo. En 1969, los líderes de Dubai comenzaron a trabajar en crear el Museo de Dubai cuando solicitaron un experto de Kuwait para ser enviado a la ciudad para ayudar a crear un museo. El fuerte fue elegido como sede para el Museo de Dubai y en 1970 trabajo iniciado en la reparación de la fortaleza. El Museo de Dubai finalmente abrió sus puertas al público en 1971. El museo tiene mejoras en galerías de arte y artefactos en 1995.

2

Cosas que ver en el Museo de Dubai -Dioramas de tamaño vida son una parte importante del Museo y muestra cómo la vida solía ser en la región antes de aceite. -Dhow se visualiza lo que parecía un velero tradicional. -Una sección zoco espectacular muestra cómo se ejecutaron las plazas de mercado. -Perla se visualiza herramientas y técnicas tradicionales. -Otras exhibiciones muestran artefactos y otros tesoros del pasado.

3

Horas de funcionamiento El Museo permanece abierto durante todo el año incluyendo los días festivos. Los tiempos para el Museo son de 8:30 a 20:30 el sábado al jueves. Sin embargo, el viernes los tiempos son 2:30 a 8:30 pm

4

Cómo comunicarse con el Museo de Dubai Si los huéspedes desean póngase en contacto con el Museo para obtener información, pueden llamar al número dado: Teléfono: + 971 4 3531862

5

Ubicación Al Fahidi Fort, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.